Globovisión..... el canal de todos los venezolanos......

Sorprendido....???.... pensará que me he vuelto loco..... no amigo..... vamos a razonar, cosa que la oposición nunca hace.

La cantaleta diaria, a fin de acallar a VTV, y especialmente a La Hojilla, es que VTV, RNV, YVKE, etc son "pagados con los impuestos de todos los venezolanos" y por lo tanto deben silenciar a Chavez, dar lugar a Rosales y POR SUPUESTO cerrar La Hojilla que es un programa "vulgar".......
"Miente Miente que algo queda" (Goebbels)....

Veamos...... es cierto que VTV tiene un perfil "chavista", que dá amplia cobertura a Chavez en sus actividades e inauguraciones como Presidente electo DEMOCRÁTICAMENTE, cubre la campaña electoral de Chavez y también la de otros candidatos( de los 16 que quedan.... por ahora). Sin embargo VTV en varios programas de entrevistas (Ernesto Villegas, Jorge Arreaza, Maria Teresa Gutierrez, Vanessa Davis , etc ) dan un trato RESPETUOSO a los invitados de la oposición MUY DIFERENTE al trato de Miguel Angel Rodriguez (granielito) en RCTV(caso Iris Varela y/o Carlos Escarrá) o de Tremenda Fuentes en globovisión(caso Mari Pili), quienes tratan de enredar y humillar al entrevistado con noticias falsas, tergiversaciones, etc casi sin dejarlo hablar en el mejor estilo Fox News.... pero "como guerra avisada no mata soldados" generalmente los "palangristas" perdón "periodistas" salen con las tablas en la cabeza.....

Ahora bien, VTV si es pagado por los impuestos de todos los venezolanos, valga la repetición. Pero..... siempre hay un maldito pero, ¿quien paga globovisión, rctv y demás canales privados sin excluir las emisoras radiales?...

En primer lugar esos "canales privados" hacen uso de una porción del espacio radioeléctrico que es de todos los venezolanos gracias a una concesión del Estado Venezolano otorgada a esas empresas.
Volvamos a la pregunta¿quien paga globovisión, rctv y demás canales privados sin excluir las emisoras radiales?...los gastos de funcionamiento, los salarios de periodistas(?), productores, etc SON PAGADOS por los ANUNCIANTES no por el dueño del canal( pero no dueño del espacio radioeléctrico que ocupa el canal).

¿De donde sacan dinero los anunciantes? ¿De su peculio personal? NOOOOOOOOOO..... Lo sacan de los ingresos por venta de los productos que anuncian.

¿Quien paga por esos productos de los cuales un porcentaje paga a globovisión, rctv, etc?.
NOSOTROS....... los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela que compramos harina de maíz, aceite, margarina, leche, malta,shampu, carros,etc,etc,etc.
En consecuencia, elemental Watson, NOSOTROS ( todos los venezolanos) financiamos a globoveneno, rctv, y demás jineteras de los medios.

Por lo tanto globoveneno, rctv, etc LES GUSTE O NO...... son también canales de todos los venezolanos y NO COMANDOS DE CAMPAÑA de Rosales cuyos "periodistas" además de alabar buena parte del día las "genialidades" de "chuleta" o "edelfo" Rosales.... el resto se la pasan criticando desde las Misiones, Mercal, Barrio Adentro , el tren, el puente, la trocha, el viaducto, la ONU...... y todo lo vinculado a Venezuela pues su odio a Chavez los hace olvidar que son venezolanos.
De modo que globovisión y las demás jineteras de los medios son CANALES DE TODOS LOS VENEZOLANOS secuestrados por un grupo de fascistas tal como vemos a diario ,y como vimos todos estos años, pero principalmente durante el golpe de estado de abril 2002(apoyado con la FIRMA Y ABRAZO de Rosales... ,un pequeño "error", y revertido por acción popular), el paro patronal y petrolero de fines del 2002 y principios del 2003 (derrotado por un pueblo paciente y chavista) cuando durante más de dos meses eliminaron la programación regular para durante todo el día dar prensa a los "terroristas" de gente del petroleo, fedecámaras, ctv, y la iglesia golpista con sus "partes de guerra" en cadena nacional......

CREEN que hemos olvidado..... no amigos.... "Quien no conoce y recuerda la historia está obligado de repetirla"......NO LA REPETIREMOS.

De modo que globoterror y demás jineteras son CANALES DE TODOS LOS VENEZOLANOS.... y NÓ de un grupo de pseudo ricachones.

NO VOLVERAN.......ni AD, ni COPEI, ni PV, ni PJ, ni el MAS representados por Rosales......


Aldo Bianchi, bachiller marginal

(*) MScEE, Profesor Titular Universidad de Carabobo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6874 veces.



Aldo N.Bianchi(*)


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: