Aporrea atacada por los policías del pensamiento

En un país profundamente polarizado. Donde la agenda es marcada por los sectores más extremistas, donde no se permite la objetividad, sino que todo es presa de la subjetividad, es blanco o negro, estás conmigo o contra mí, la imparcialidad no está permitida y vista con sospecha, ahí entra aporrea a rer con ese esquema tan dañino.

Aporrea un portal de izquierda, plural, que permite el debate sano y necesario para una democracia, esta página que ha sido atacada por sectores gubernamentales, le da espacio a muchos de sus funcionarios aun activos, entre ellos Elías jaua, el hermano del fallecido expresidente Hugo Chávez, Adan Chávez, entre otros, curiosamente aún no se pronuncian por el vil ataque que sufrió este espacio, bueno, no podría ser de otra manera.

Citando el título del libro de George Orwell, policía del pensamiento, es muy oportuno traerlo a colación en estos momentos oscuros para esta patria, quienes nos gobiernan no solo se creen dueño y señores de la verdad, también de lo que pensamos, lamentablemente y debo decirlo con responsabilidad, el madurismo resulto ser lo peor del chavismo aunque algunos se puedan sentir ofendidos, no es mi intención hacerlo. Siempre se mantuvieron a la sombra esperando su oportunidad para mostrar su rostro desfigurado, el madurismo es para Venezuela lo que fue el estalinismo para la unión soviética, no permiten críticas, todo tiene que ser vertical, para ellos no podemos ser seres pensantes pues seriamos críticos y eso para este sector representa un peligro, debemos rendir culto a la personalidad del líder, más no a sus ideas como debe ser, tenemos que ser borregos, seguidores mas no líderes, sumisos ante todo, esa es la norma en ese movimiento.

Por eso aporrea se convierte en un objetivo obligado para el madurismo. Pues es la antítesis de lo que ellos practican, aporrea es plural, fomenta el debate, da cabida a todos los puntos de vista aun estando en desacuerdo, eso sí que es revolucionario en este país de la política en blanco y negro. Los que nos dedicamos a escribir en esta página revolucionaria, estamos en nuestro deber de defender este espacio, si lograran quitarnos esta trinchera de lucha, perderíamos el último bastión democrático que nos queda, y seriamos zombis sentados en un sillón condenados solo a mirar VTV en el país de las maravillas, profundicemos el debate y exijamos respeto para aporrea, espacio de lucha. Con esto finalizo y atentos con los policías del pensamiento, ¡así estamos!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: