Yo soy más revolucionario que tú

Lo escuche muchas veces, pero de las que más recuerdo fue cuando estando reunido con mi amigo "chemón" en San Diego, Estado Carabobo si esa zona de clase media, un espacio convertido en urbanismos donde sin misericordia alguna se acabó con cientos de hectáreas de naranjas de Valencia. Y solo quedo para el recuerdo aquella canción, que la escuche tantas veces en mi Grupo Escolar: https://www.youtube.com/watch?v=dU9WDd9Dn1Y

Bien estamos en ese momento apoyando al equipo de quien luego sería diputado a la Asamblea Nacional Israel Sotillo, una campaña cuesta arriba por razones de sobra conocidas, bien en la conversa bastante personal ya que "chemón" es una amistad heredada amigo de mi padre y profesor de educación media, pero llego uno de esos chicos que interviene en la conversa de la que hablábamos de Laicidad y creo que de la existencia de dios constitucionalmente hablando, yo esgrimía que me parecía un atraso político y social de casi dos siglos en fin lo cierto es que este chico me dice " TU NO APOYAS LA CONSTITUCIÓN, ENTONCES TU NO ERES REVOLUCIONARIO Y YO SOY MAS REVOLUCIONARIO QUE TU" si yo no soy, cualquiera por poco que sea es más que yo. Y conste no hablo de Ivo Rodríguez.

La verdad es que estos días de complicadas ecuaciones y datos infinitos que van más allá del papel impreso, donde veo a Charles Darwin como un revolucionario sin cortapisas y además que ya con esto de que ahora les da por obediencia a pie juntillas a más de uno de aquellos ortodoxos marxistas/ leninistas/ maoístas/ dialécticos/ materialistas entre otras cargas que se ponían en sus charreteras de fantasías, inclusive algunos eran saboteadores o atropellaba un pensamiento distinto a lo que ellos esgrimían, en Valencia la de Venezuela monte una exposición que le puse por nombre CUBARDE que era algo así como CUBA/ARDE pero me gusto lo de CUBARDE la verdad es que algunos de estos hoy obedientes, disciplinados y bienaventurados militantes hicieron todo y de todo para sabotearla, cosa que no lograron eran finales de los años 80s.

Luego algunos de estos "mártires" de la patria, se les fue cayendo el barniz de camaradas y se les fue descubriendo el vestuario de policía o agentes bastante brutos de los servicios de inteligencia.

Pero veamos algunas máximas de estos nuevos cancerberos del pensamiento cuasi único y que arguyen para ser MAS REVOLUCIONARIO QUE TU.

Entonces debes apoyar:

EL ARCO MINERO Y LA DESTRUCCION DEL ENTORNO.

GUARDAR SILENCIO ACERCA DE LA CORRUPCIÓN.

NO HABLAR DE ALCEDO MORA Y SU DESAPARICIÓN FORZADA.

APOYAR EL DIALOGO CON LAS FARC EN COLOMBIA / PERO APOYAR LA DEPORTACIÓN DE PERIODISTAS QUE APOYAN EL PROCESO DE PAZ Y LA DETENCIÓN DE EL CANTOR JULIAN CONRADO.

EXIGIR QUE SE HABLE CON CLARIDAD/ PERO APOYAR LOS ACUERDOS SECRETOS PSUV Y MUD.

GUARDAR SILENCIO DEL ACOSO A APORREA Y A MAREA SOCIALISTA.

GRITAR "VIVA LA CONSTITUCIÓN" PERO SEÑALAR DE AGENTES DEL ENEMIGO A QUIEN APOYÁNDOSE EN LA CONSTITUCIÓN ESTE A FAVOR DEL REFERENDO.

OLVIDAR Y DEJAR PASAR LA INSEGURIDAD PERSONAL Y NI NOMBRARLA.

ESCRIBIR EN APORREA CONTRA APORREA.

HABLAR DE ECONOMÍA MINERA SIN EXPLICARLA (NO EXISTE).

APOYAR LA LIBRE EXPRESIÓN PERO ATACAR AL QUE HABLA CON PROPIEDAD.

Bien esas entre otras la vida y sus detalles o a buscar el "revolucionometro" ese que ya deben tener los camaraditas que señalan y acusan, pero nada explican.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3088 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social