Venezuela: CNN y la CIA

El fascismo llevaba meses preparando la primera fase de la escalada de violencia narco-paramilitar denominada Operación salida.

El modus operandi de los fascistas no deja dudas: la Operación salida es una acción violenta, militar y mediática, cuyo objetivo es intoxicar a la opinión mundial.

En una acción concertada con los narco-paramilitares y la oligarquía parasitaria la CIA sacrifica a Leopoldo López, uno de sus funcionarios más connotados y uno de los artífices del golpe de abril de 2002.

Fue una operación impecable; el virus fascista consistió en posicionar en buena parte del mundo, al gobierno del presidente Nicolás Maduro como un gobierno violento y asesino.

Todos los mecanismos de propagación viral se activaron: la tarea de sacar las imágenes en vivo de TV, se le asignó a NTN24. El principal agente propagador de las imágenes originadas porNTN24, así como la vocería fascista en Venezuela para el mundo fue CNN.

Luego se activarían simultáneamente las agencias de noticias, corporaciones, los robots de las redes sociales: un arsenal de imágenes manipuladas salió al mundo acusando al Gobierno Bolivariano, y el virus mediático se propagó en minutos.

La Operación salida con el apoyo de NTN24 y CNN logró su objetivo: intoxicar a la opinión mundial.

La Operación salida es el inicio de una serie de acciones violentas planificadas por la alianza de la oligarquía fascista y parasitaria con los narco-paramilitares, que busca una intervención imperialista en Venezuela.

El Gobierno debe ir a fondo, detener y derrotar la intentona a tiempo y drásticamente.

El revocar concesiones de radio y televisión es un acto de legítima defensa, la salida de CNN de los hogares venezolanos debe ser de inmediato; está en juego la Patria.

¡Hoy más que nunca unidad en la Revolución!

Nota: artículo publicado en el diario Ciudad Caracas el lunes 17 de febrero de 2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5298 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad