Mientras la Varnagy entrevista a la Machado la Cindy entrevista al Borges

Si, en Globovisión continúan aunque solapadamente, la transmisión de programas antirrevolucionarios. Claro, la oposición anda de capa caída y mucha gente que voto por CAPriles en las presidenciales, esta pensando sí hacerlo de nuevo, paga. Ya lo de Miranda raya en lo absurdo; un “gobernador” que dilapida la plata en su eterna campaña presidencial y engaña a todos sus funcionarios, a los que no respeta.

La plata, le llega al mismo tiempo que a los demás estados y es tan sucia la política del Sionista errante, que desvía unos dineros que no pueden ser desviados, como lo son, los reales del pago de la mensualidad, de unos disociados que o son masoquistas o no quieren ver mas allá de su nariz. Lo que sucede, es que entre la raspazon de olla, que hay en la gobernación y la viajadera del gobernador, hacen que no quede plata.

Lo de ayer, no tiene nombre, manda a sus disociados empleados a una marcha, pero “el trompetista del BMW” no apareció por ningún lado. Claro, si declaraba y decía que no le mandan los reales, quedaría desmentido rápidamente, porque es vox populi, que los recursos son enviados como debe ser y el niño se los rumbea en sus viajes y bacanales, en la cara se le ve. Pero se le acabaran las mentiras al frijolito.

Sin ir muy lejos, Miranda recibe uno de los situados mas sólidos entre todos los estados, es el segundo monto mas alto; casi 20.000 millones de bolívares mensuales y para ser honestos da pena la situación. Para dar una comparación, Erika Farias, gobernadora de Amazonas, recibe 1.000 millones mensuales y con eso salda todo lo que debe saldar y le queda un remanente para iniciar otras obras, que pide el pueblo de Amazonas.

Pero, ni Cindy con su cocinita piche, ni la “criolla Varnagy” podrán ocultar, que son basura que hay en Globovision, que su trabajo es lavarle la cara a esos personajes que están cochinos y hacerlos reflotar, con una agenda que da pena. Si, porque ¿que puedes escuchar en la Machado o en Borges, que ya no hayas escuchado? Son esas personas que quieren el poder a juro y que el pueblo ya conoce, son antipueblo, antipatria.

Por eso, el 8-D es necesario darle una paliza, a los que están con la muerte, con la miseria humana, ¿que padre quiere tener un hijo trompetista? Ninguno!!! Pero a esos opositores que ya inocularon y que son humildes, pero que creen que votando por la oposición, son mas que los demás y es entre otras razones, por culpa del “cara de vidrio” (la TV), ese aparato que te disocia y te hace votar por los que te odian y ahí estas mal.

Así, venezolanas y venezolanos, desde hace décadas, nos han transculturizado y en Globovision y otros canales, la figura femenina agringada, es mejor y si su apellido es raro mas rápido. Por eso, las criollitas de verdad, no consiguen trabajo en esos medios que se creen gringos y que no quieren que se sepa que gracias a los Estados Unidos, perdimos hasta la costumbre de colocar el Nacimiento y ponemos un pino o un Santa Claus o algo que no nos pertenece. Al no pertenecernos, vamos inoculando en nuestros hijos; lo que no debemos y en eso Varnagy cual gringa o Cindy, que esta ahí por su mamá, en unos programas malísimos, deben ser muy buenas porque sino ¿cómo entran en la programación del medio por excelencia de la burguesía caraqueña? Esa burguesía, que se muestra desesperada y que inexplicablemente, tiene un candidato eterno y ningun “intelectual de la derecha” se pronuncia en la búsqueda de un candidato serio o por lo menos, con una conducta mas adecuada para la convivencia en paz de todos los venezolanos y al contrario; su amenazadera nos mantiene en zozobra constante, aunque se fue octubre, mes que dio CAPriles como definitivo y el gobierno de Nicolás sigue campante. Perro que ladra no muerde.

NOTA: Cuando estábamos es clases de comunicación social, siempre decía, “noticias globomojón, tu noticiero poceta, pon globomojón y llénate de mierda” la cosa en este medio sigue igual. Merece mención, un patiquín llamado Penzini, que en su programa todo es gringo y sinceramente, merece un articulo este otro “criollo” para desenmascararlo como un inmigrante escuálido, que junto a los amos del valle y a los disociados en general, procuran tener a este país en una preocupación constante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2104 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor