Alberto Nólia y Mario Silva...Varones Del Periodismo Revolucionario Venezolano...

Me uno a los parabienes y contentos suscitados en el vecindario revolucionario, en la oportunidad de retornar Don. Alberto Nólia, a la pantalla de nuestra Venezolana De Televisión Canal 8.

Nuestro valiente periodista Alberto Nólia. Nuestro por Revolucionario. Nuestro por comprometido con el ideario Hugo Chavista. Suple con -Los Papeles De Mandinga- la ausencia en parrilla del combativo programa -La Hojilla- en Venezolana de Televisión. Programa éste -La Hojilla- del cual esperamos sea transitoria su ausencia en la pantalla del canal. Y del cual; como es de conocimiento de todos los revolucionarios dentro y fuera del país; es y fuese anteriormente, conducido; por otro cojonudo y valiente revolucionario comandante del periodismo y la denuncia contra la acción desestabilizadora de la derecha nacional e internacional….El camarada Mario Silva.

De todos es conocido Alberto Nólia. Comunicador social Venezolano de empuje guerrero y entrompe gladiador. Lo conocen propios y extraños. Amigos que le estiman y respetan así como enemigos declarados y ocultos que le temen y le odian. Igualmente le conocemos personal y/o referencialmente; Revolucionarios. Exguerrilleros. Ñángaras; y Hugo Chavistas.

Le conocemos por su trayectoria; que aplaudimos. Le conocemos por -Los Papeles De Mandinga-; que leemos. Le conocemos por su estupendo programa al alimón que conduce Valentina en Venezolana de Televisión; que disfrutamos. De la misma manera que con sentimiento timorato y no oculto odio revanchista en el afán de pasarle factura y similares afanes y sentimientos de desquite y odios para con el Camarada Mario Silva….También lo conoce; -y les conocen-. La venenosa derecha fascista reaccionaria. Esto último que acá señalamos resultado del incisivo, contundente y frontal desempeño de Nólia; y asimismo valiente cometido de Mario en -La Hojilla-; en la denuncia. El desenmascaramiento. El revolcamiento a la canalla fascista reaccionaria. Que atinadamente ejercitan ambos al dar frente y en batalla -como ellos saben hacerlo- a ilustres nulidades. A politiqueros de medio pelo. A vomitivas momias basurales del Cuarto Republicanismo y cuanto necátor y gonóco-treponema pallidum que ande por allí. Ofendiendo y agrediendo al pueblo Revolucionario Venezolano Chavista y asimismo conspirando terrorista y forajidamente contra la paz de la república, en contubernio criminal y anti patria con intereses extranjeros.

El honesto, válido, oportuno y desinteresado reconocimiento al eficiente trabajo cumplido y/o en curso por hacerse en este batallar revolucionario de nuestros camaradas en el cotidiano desempeño de lidiar la comunicación y confrontar la desinformación. Es lo que nos anima ofrecer en su formulación y afirmación, como un militante más del proceso revolucionario.

Creemos tozudamente en la catarsis de la autocrítica. Le creemos; si le hacemos con profundo y honesto sentido de corregir entuertos.

Consideramos como ineludible punto de honor. Mantener inquebrantable la unidad revolucionaria del partido y cohesión de nuestras autoridades políticas en ausencia física de nuestro In Eternal Comandante Presidente Hugo Chávez Frías. Denunciando y corrigiendo lo que haya que denunciarse y corregirse. Desmalezando lo que haya que desmalezarse. Democratizando aún más lo que haya que radicalmente democratizarse en el desmontaje del intacto y vigente Estado Burgués. Eludiendo asechanzas. Trampas y debilidades que la claudicación nos pueda minar en el nada fácil camino de paradigmatizar irreversiblemente; nuestro Socialismo del Siglo XXI.

Seguir en el esfuerzo de abrir picas acicateados en el arresto de continuar adelante y no desmayar. Seguir…Seguir; adelante con mayor denuedo. Sin flaquezas ni mezquindades.

De la misma forma que rechazamos y adversamos a todo evento. A todo aquel que consciente y/o inconscientemente desde nuestras filas pretendiendo ser revolucionario y Hugo Chavista; hace perversamente el juego a la canalla. Atacando a priori con saña y crucificando con odio visceral al Camarada Mario Silva. Lo lógico. Lo noble y solidario -aparte de culpabilidades o no culpabilidades de yerros, vista la trayectoria de Mario-; es extender la mano a nuestro compañero ante la posible emboscada que pudiese haberle tendido el enemigo; y donde circunstancialmente pudiese haber quedado entrampado nuestro compañero por humanas falibilidades. Lo infame es por bastardas razones de antipatía personal. Enrostrar y criminalizar no aún comprobadas inconsecuencias, delaciones y traiciones.

Lina…Lina…Lina…Querida Lina….¡¡Cuanta falta nos haces, en tu pensamiento y acción de calle!….¡¡En tu honesto desempeño revolucionario!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3656 veces.



Julio César Belisario R.

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: