Ismael García y La MUD se pusieron a jugar con La Hojilla y salieron Cortados

En días atrás estaba escribiendo una reflexión sobre el tema de atacar a la oposición y decía que de verdad no me gustaba perder el tiempo en esta gente. Escribir sobre la oposición como estrategia de ataque no tiene sentido, pues ellos solitos se hunden en su estiércol. Pero bueno siempre hay casos que lo ameritan.

La oposición viéndose perdida por no alcanzar su objetivo de ilegitimar al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, acude a maniobras poco creíbles, para buscar fracturar el chavismo que a pesar de todo lo que estamos viviendo con el caso del Golpe Económico que pusieron en marcha no han conseguido debilitar fuerza revolucionaria. Podemos ser críticos y exigir aplicar medidas, pera jamás seremos desleales
Nicolás hasta ahora ha logrado sobrellevar la situación. El Gobierno de Calle ha sido todo un éxito y a esto se le suma las reuniones que ha tenido el presidente con diferentes sectores como los empresarios y las relaciones con los países amigos, dejando desarticulado a la oposición.
Nicolás Maduro es reconocido como el Presidente Constitucional por esa otra parte de la oposición, no dejándole otra salida a la oposición fascista y apátrida de utilizar otras vías para seguir creando climas de intranquilidad dentro de la población venezolana.

Ahora bien, en un supuesto caso que el audio presentado sea verdad, esta situación no debilitaría a la revolución, en mi humilde análisis los Chavistas hemos entendido que el 14 de Abril estuvimos a punto de perder el sueño del comandante y estoy segura de que aquellas personas que se abstuvieron de votar o votaron por Capriles por rabia, se dieron cuenta de lo que serían capaz de hacer estos apátridas con el país si hubiesen ganado la presidencia. Quedo claro cuál era su intención lo vivimos en los días 14,15 y 16 de Abril y lo seguimos viviendo en cada paso que dan.

Entiéndase bien, no estamos dispuestos de perder la revolución, la oposición más nunca volverá. Tenemos diferencias internas y tenemos personajes que han desviado el sentido del ideal revolucionario, muchos de nosotros hemos planteado algunos casos puntuales sobre situaciones irregulares. Es nuestro deber hacerlo y no dejaremos de ser críticos para que se tomen las correcciones y encaminar el proceso revolucionario con eficiencia, trabajo y más trabajo.

Es necesario y con urgencia depurar el partido, corregir nuestras fallas. Ahora más que nunca debemos enderezar lo que se ha venido desviando. Debemos unificar las fuerzas y ganarnos la confianza de los que se han mantenido distantes. Con esta eventualidad quedo demostrado que no lograran dividirnos, pero que sea motivo de atacar contundentemente las debilidades que tenemos y hacerlas nuestras más grandes fortalezas.

¡Ya Yo no Soy Chávez! Chávez eres tu muchacho, Chávez eres tu muchacha, Chávez son ustedes…! Chávez es el Pueblo. ¡Todos Somos Chávez Carajo!
Chávez Vive, La Lucha Sigue!
Irreverencia y Lealtad!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9779 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor