¡Feliz Cumpleaños Aporrea!

Nuestro portal y agencias de noticias del movimiento popular, Aporrea.org vió la luz, por primera vez, un 14 de mayo de 2002, un mes después del golpe fascista del 11 de abril de 2002, y hoy está de cumpleaños. No quería pasar esta oportunidad, sin dedicarle unas líneas a esta poderosísima herramienta, y este potente cañón comunicacional a través del internet que aporrea representa.

Desde aquí, vaya mis más sinceras y sentidas felicitaciones al hermano, al camarada, al compañero, Gonzalo Gómez, a Juan García, a Zuleika Matamoros, a Martín Sánchez, a Luis Césan, y a tantos comunicadores, articulistas, foristas, a esas diversas expresiones del movimiento popular revolucionario, a las organizaciones políticas, que se apoyan en esta valiosa herramienta de comunicación y libre expresión del movimiento popular y del pensamiento crítico de la Revolución Bolivariana para la Construcción del Socialismo del Siglo XXI en nuestro país, tan necesario en estos momentos.

Acudimos a este aniversario, undécimo de nuestra Aporrea.org con una lágrima en el corazón. La desaparición física y sentida de nuestro máximo líder, Comandante Supremo, líder siempre invicto y Presidente eterno, Hugo Chávez. Sin embargo, hoy más que nunca, debemos ser fieles a su legado histórico y de amor, y defensores del Gobierno del compañero Nicolás Maduro Moros, quien tiene la gigantesca responsabilidad de dar continuidad al Proyecto y al Plan de la Patria 2013-2019, en el que la Revolución adopte definitivamente el camino del no retorno, vamos al sur, a la consolidación de nuestra independencia y la transición hacia el socialismo, para la mayor suma de felicidad, de seguridad social y de estabilidad política de nuestros pueblos.

Sé que de parte de ese extraordinario equipo editorial de Aporrea.org me califican como uno de los "fiebruos" de esta extraordinaria web, y lo reconozco. ¿Como olvidar mis comienzos dentro de esta web revolucionaria? Durante un tiempo fui forista de tan importante medio de comunicación a través de esta red de redes. Hasta que, un 10 de diciembre de 2003, salió uno de mis primeros artículos en aporrea.org. Sin duda, dedicado a un carajo más anticomunista y enemigo del socialismo del carajo como lo es Renny Ottolina, era mi época de ingenuidad política, y reconozco que fué un error. Como la tercera vía de Tony Blair, en la que creyó en algún momento nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez. Sin embargo, nuestra querida aporrea ha mostrado una apertura y una tolerancia a las más diversas opiniones dentro de la Revolución, y particularmente la defiendo, no sólo porque aporrea me ha acompañado en mi crecimiento ideológico y político, sino por su apoertura a las más diversas y variadas opiniones y corrientes dentro de la Revolución, y me consta que no censuran ni rehuyen a ningún tipo de debate, por más duro que este pueda ser.

Hoy, cuando hemos sido convocados a un Foro- Conversatorio para la celebración de un aniversario más de esta web, además de confirmar mi asistencia a tan importante evento, quiero expresar que quiero ser mucho más colaborador con aporrea.org. Colaboración que vaya mucho más allá de la mera contribución al debate político, más bien, considero que he estado en mora, con una web y con una militancia digital que me han apoyado mucho, desde mis tiempos en los que estuve en la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM allá en la UD-145 en San Félix, hasta ahora mis aportes dentro de la Red Nacional de Tuiteros y Tuiteras Socialistas (RENTSOC) aquí en la ciudad capital, en Caracas. Desde mi modesta contribución económica, para mantener con vida a esta poderosa herramienta, hasta de portero y de apoyar en su publicación de noticias si fuere necesario.

No quiero extenderme más de lo necesario, ya que estaremos como ya lo expresamos, en el Foro de hoy de aniversario de nuestra Aporrea.org en el Centro Internacional Miranda (CIM) en el Anauco Hilton. Solamente me resta expresar y desear larga vida a nuestra querida web, que se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles para iluminar el camino de nuestra Revolución Bolivariana, de nuestra Democracia Participativa y Protagónica, y expresión genuina del poder popular.

¡Larga vida a Aporrea.org!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!
¡Chávez Vive y Maduro Sigue!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartorano. wordpress.com/ .jmartoranoster@ gmai l.com , j_martorano@ hotmail. com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1523 veces.



Juan Martorano

Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC).

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a165974.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO