Esto es con ustedes Opositores! ¿Cuándo un Chavistas los ha atacado?

Esto es con ustedes Opositores! ¿Cuándo un Chavistas los ha atacado?
La mayoría de los Revolucionarios Chavistas, tenemos familiares, amigos y conocidos que se identifican con la Oposición. En mi caso, todos los que me conocen, saben que he tratado de no tener ninguna diferencia con nadie. A cada quien le he respetado su posición política. Pero hoy quiero hacerles un llamado de conciencia o simplemente hacerles unas pregunticas, porque he visto a muchos apoyando los actos fascistas.

Yo quisiera que me respondieran lo siguiente: ¿cuándo en estos 14 años de Gobierno Revolucionarios fueron atacados por los Chavistas?
¿A quiénes de ustedes, les han mandado a quemar los carros?
¿A quiénes de ustedes les han mandado a incendiar sus casas?
¿A quiénes de ustedes les han amenazados sus hijos?
¿A quiénes de ustedes les han prohibido transitar libremente por las vías?
¿Por qué apoyan a los desadaptados que están destrozando todo lo que encuentran a su paso?
¿Por qué no reconocen que están llenos de odio?
Todos ustedes se benefician de las bondades de la revolución, van a los CDI, a los Centros de Alta Tecnología CAT, compran en los Mercales y los Abastos Bicentenarios, tratan de conseguir como sea los Vehículos que ofrece el Gobierno revolucionario. Compran Electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada.


No les da pena esto, si no están de acuerdo con la revolución, ¿qué hacen acudiendo a los CDI? ¿Por qué no pagan las consultas en los centros de salud privados que cuestan alrededor de 600 Bs? Esto es solo por hacer una referencia de los muchos casos.

¿Por qué apoyar a los ataques hacia los médicos cubanos?
¿A quiénes de ustedes les gustaría que le rodearan su casa poniendo en riesgo la vida de su familia?

Capriles sabía que no ganaría y desde el inicio desconoció al CNE, y había mando a timbrar las franelas con la palabra de fraude. ¿Ustedes son tontos o se hacen los tontos?

Esto es así, como el que va a un juego de futbol, pero que por capricho no reconoce al árbitro y menos a su contrincante y va listo a jugar con un plan y les dice a sus jugadores, que deben aplicar zancadilla y golpes silencioso contra los otros jugadores, porque a juro quiere ganar el juego. Así están ustedes apoyando al capitán de ese equipo de futbol, que a juro e quieren ganar el juego.

Muchos dicen que no se puede vivir en Venezuela, que están en crisis económica, pero resulta que en cada oportunidad de vacaciones o día feriado, salen de viaje. Dicen que el alto costo de la vida los está abrumando, pero tienen los teléfonos más caros del mercado, compran carro, se visten a la moda, salen todos los fines de semana a comer en la calle. ¿Cómo es esto? ¿Se está en crisis pero se vive bien?

Hay que ser bien cara dura, para insistir en que aquí no se puede vivir y no es que deje de reconocer que existes casos de casos dentro del gobierno. Pero ustedes están inoculados de odio y no les importa todas las tragedias que están ocurriendo por parte de los seguidores de Capriles.

Los están llevando al matadero, no les importa morir y matar, acabar con lo que encuentren a su paso, sus líderes solo les hacen el llamado a delinquir, pero no salen con ustedes y no dan la cara.

Ustedes son unos irresponsables, sabiendo que día a día, les vienen mintiendo, que si el caso de los niños especiales, que si la quema de las boletas electorales, en fin son unas cuantas y lo peor que aun insisten en repetir estas mentiras. Primero fue, que les quitarían a los niños, que los bombillos ahorradores eran para que los cubanos los vigilaran, que les quitarían los carros, las casas, y pare de contar. Han vivido en una eterna mentira.

Definitivamente, todos aquellos que están haciendo destrozos y quienes están llamando e incitando a la desestabilización, se le debe aplicar todo el peso de la ley.

Reflexionen y recuerden, mañana no se pregunten ni le pregunten a dios, ¿por qué les está pasando tal o cual cosa? el odio se refleja en cada casa y en cada parte de sus vida.

Hagan un alto y autoanalícense, ¿cómo viven dentro de su familia? ¿Cómo viven con sus hijos? ¿Viven en armonía? El odio y la intolerancia están acabando con cada uno de ustedes.

Pido al Gobierno Nacional el Cierre de Globovision!

Pido todo el peso de la ley para el Fascista Capriles y los demás líderes de Primero Justicia!

Pido no quede impune ninguno de los hechos violentos cometidos por estas hordas Caprilistas!

Mano duro para los que andan buscando desestabilizar al país, con un Golpe de Estado

Chávez Vive!

La Lucha Sigue!

elivaldiviezol-66@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3467 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor