Puntos coincidentes en contra de la República Bolivariana de Venezuela

Rafael Poleo y Tal Cual

Nuevamente la Agencia de Noticias Digital del imperio norteamericano en Venezuela y protectora de canallas, que desprecian la tierra que desafortunadamente les vio nacer, arremeten en contra de mi libertad de expresión, por ser revolucionario colombiano, apegado a lo que considero es una revolución bolivariana justa; esto lo afirmo por cuanto, siguen cercenando mis comentarios, hechos en función de investigaciones con la propiedad, que da, el conocimiento de los hechos.

En el día de hoy, miércoles santo 27 de marzo, me encontré con dos elementos sumamente ofensivos y dignos de ser investigados, por parte del gobierno y el pueblo venezolano, uno de estos elementos, está constituido por un artículo de opinión, sumamente ofensivo y preocupante, de un extraordinario esperpento, que desgraciadamente ofende al Arcángel Rafael, puesto que esta extraña mezcla de luz y oscuridad total, se llama Rafael Poleo, aquí en Colombia le conocemos toda su historia.

El otro punto se refiere a un artículo del tabloide venezolano “TAL CUAL” y cuyo poseedor, se llama Teodoro Petkoff, antiguo y sólo por unos días guerrillero, en la Sierra de San Luís, en el bello estado de Falcón en esa gran Patria que se llama Venezuela, cuna de nuestro libertador Simón Bolívar. De estas carroñas se puede esperar cualquier cosa, pero vamos a los hechos en concreto.

El ilustrado periodista, politólogo y “Sabelotodo” Rafael Poleo, publica en ese medio digital un artículo, cuyo titular es el siguiente: “"Para el Psuv, una locura será lo que ponga en peligro su permanencia en el poder". Acá este lúgubre personaje dice entre cosas: “Pero en un segundo análisis lo que uno ve en esa frase es preocupación por lo que pueda pasar ahora que no hay quien contenga “las ideas locas.”

Prosigue este Adeco, Rómulo Betancourista, con su mala intención de la manera siguiente: “Días después, el periodista Antonio María Delgado revela y documenta que Maduro, cuando fue canciller, cobijó actividades del terrorismo islámico (Hesbolá). Es más que obvia su pretensión desnuda y la cual no es otra, que satanizar a Venezuela, incriminando a la tierra donde esta alimaña despreciable nació, en acciones que van en contra del imperio gringo.

Este erudito, este adefesio, se vale de las declaraciones de un periodista difamador como Antonio María Delgado, para seguir descargando su veneno, que ojala en descargue en su propia contra, para luego arremeter contra Nicolás Maduro y contra un proceso revolucionario, que no tiene vuelta atrás. En este punto cabe destacar, que olvida decir, lo que acá en Colombia sabemos acerca de este y el cual, no es otra cosa, que las profundas conexiones de Poleo, con anticastristas radicados en Miami. Entre estos asesinos y mercenarios, cabe citar a Luís Posada Carriles, defendido y cobijado por el imperio norteamericano, pese a estar implicado en la voladura del avión con los atletas cubanos.

Por otra parte el editorial de tabloide “TAL CUAL” del traidor Petkoff, en su editorial de este miércoles 27 de marzo, es el siguiente: “Maduro y los gorilas” escrito por Fernando Rodríguez. Sin lugar a dudas que las gráficas allí mostradas, sólo pretenden lograr el reflejo condicionado en los lectores, que los conduzca a crear una “matriz de opinión”, contraria al proyecto revolucionario, eso en primer lugar y si a ello añadimos un titular, cargado de veneno, Teodoro piensa que así, la mesa está servida para sus más asquerosos intereses: “Defender a sus amos del imperio y en segundo lugar atacar a la revolución venezolana”.

El contenido del editorial es verdaderamente digno de mentes diabólicas, mentes enfermas, mentes satánicas, veamos: Acusa a Venezuela, de ser el único país en un contexto de 47 miembros, del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en apoyar al gobierno sirio, estos canallas omiten que la ONU, es el parapeto perfecto, manipulado por los Estados Unidos, para violar en forma criminal, la autodeterminación de los pueblos y como muestra de ello, la vil maquinación de Irak y las armas de destrucción masiva, mentira artera y cobarde, echada a rodar por George Bush, para apoderarse del petróleo Irakí.

También omiten en señalar estos rufianes, que Siria constituye un bastión de importancia, para apoderarse los gringos de todo de todo el medio oriente y así acorralar muy sutilmente, a Rusia, estos desvergonzados creen que Putín se chupa el dedo. Añade esta basura de editorial lo siguiente:

“Es bien sabido, porque se ha difundido a voz en cuello, que la diplomacia venezolana ha celebrado y se asociado con casi todos los tiranos de este mundo, los más abominables. Entre sus últimas joyas esta el de haberse negado a condenar a Corea del Norte, dictadura monárquica “socialista” y amenaza atómica realmente temible contra la humanidad

Mención especial merece este párrafo, por cuanto en el se demuestra contundentemente, hasta donde llega la miseria humana de Petkoff y sus amos del Pentágono, da entender que Venezuela, forma parte del eje de mal, donde sólo hay claramente dos países: Israel y los Estados Unidos y mediante este hábil artificio, la satanizan, menos mal, que estas basuras, ni están ni son venezolanos cuando afirman, como si fuera una verdad, que Venezuela se ha asociado con casi todos los tiranos de este mundo y añaden para ser consecuentes con sus macabras intenciones: que la “socialista” Corea del Norte constituye una potencia nuclear que amenaza al mundo y cuenta con el apoyo de Venezuela, son tan hábiles estas bestias humanas, que la palabra “socialista” la colocan entre comillas, para impregnar negativamente la mente de los lectores incautos.

En la página 2 del asqueroso editorial de TAL CUAL, este angelito del infierno, que se hace llamar Fernando Rodríguez, sostiene algunos criterios como los que cito a continuación: “Es difícil olvidar que el gobierno de Chávez fue prácticamente el último en abandonar al esperpéntico Gadafi”. Mayor maldad imposible, no sólo se burla del propósito que perseguía Gaddafi, en su famoso libro verde, sino que además, insiste en incriminar a Chávez, en el delito de apoyar al dirigente libio.

Esta inmundicia prosigue con el editorial en TAL CUAL, afirmando que Lukashenko ostenta el nada glorioso epíteto del último dictador de Europa y que entre este y los Presidentes Chávez de Venezuela y Mahmud Ahmadineyad de la República islámica de Irán, existen relaciones muy importantes.

Los calificativos y maquinaciones urdidas por esta carroña humana, amparada por “TAL CUAL” no vale la pena mencionar, pero lo que si juzgo de importancia capital, es que en la Venezuela socialista y combativa de hoy, nadie debe bajar la guardia, ante estos puntos coincidentes, entre estos nefastos personajes.

No obstante, nuestros amigos opositores a la Revolución Humanística, desatada en Venezuela, con la versión propugnada por el Comandante Chávez, el Socialismo del siglo XXI, que se extiende lentamente como reguero de pólvora justiciera, desde acá desde Colombia, le dejamos un pequeño mensaje de aliento: La revolución bolivariana en Venezuela, cuenta con enemigos internos y externos y para el gran dolor de ustedes miserables de alma y de conciencia, esa revolución también cuenta con amigos adentro y amigos afuera. ¡VIVA CARAJO LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!


arturopradera75@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5011 veces.



Arturo Pradera


Visite el perfil de Arturo Pradera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: