Los vampiros de Renny

Los dueños de los Medios de Comunicación Social le permiten a los pelabolas hacer negocios con sus rotativas, emisoras o canales de televisión hasta el momento en que notan que tu éxito está tomando alto vuelo. Cuando denotan que ganan más dinero y hacen mejor programas que ellos. ¡Mira qué vaina no!

Para explicar mejor el rollo tomemos como ejemplo a Renny Otolina. Renny era tan buen vendedor como productor y animador de TV que por ello se metió en problemas con los magnates de la televisión venezolana. ¡Claro ¡ Éstos, viendo que el valenciano ganaba más dinero que ellos, se unieron para execrarlo de la pantalla chica. Se pusieron de acuerdo para no contratarlo. Por lo que se fue a la radio y allí también le volaron la cabeza.

Es decir. A Renny, los dueños de las televisoras venezolanas de las estaciones de radio nunca le perdonaron que ganara más dinero e hiciera mejor televisión que ellos. No podía un bolsa que llegó a sus predios con una mano adelante y otra detrás. Es decir sin tener un clavo donde amarar un gallo, latirle en la cueva..

En estos días. Cuando se cumple el 35 aniversario de la muerte de Renny ocurrida aquel 16 marzo de 1978 en un extraño, misterioso y nunca bien aclarado accidente aéreo cuando soñaba convertirse en Presidente de Venezuela, surgen voces de hombres y mujeres de televisión, que en alguna oportunidad le conocieron o trabajaron con él, elucubrando que tipo de programa de televisión haría en 2013.

Si Renny fuese opositor al Proceso Revolucionario Venezolano seguramente tendría un programa de opinión en Venevisión, Televen y Globovisión, igual como lo tienen las “celebridades audiovisuales del presente por el sólo hecho de ser simulacros de enemigos mediáticos de Chávez. O a lo mejor estuviese retirado en una finca de su amada Valencia. Porque no me lo imagino “encompichao” con la MUD, conformado por gente que en su tiempo, de una manera u otra, criticó arrechamente.

La hipocresía de la farándula ha sido siempre tan crónica, pero tan crónica, que primero, ninguno de los que figuraban como “boqueros” de la farándula cuando los amos de las televisoras y las radioemisoras decretaron la “muerte audiovisual” de Renny, es decir cuando le dieron una patada por el culo negándose a suscribir contrato de trabajo con él, dijeron ni pío. Y mucho menos, esta boca es mía, cuando muere misteriosamente en un extraño accidente aéreo cuando trabajaba por su candidatura presidencial. Sobre el particular recuerdo que la prensa informó que los primeros que irrumpen en el escenario del siniestro fueron miembros del conocido grupo Gato de la entonces PTJ.

TINTERO

¡ Qué vaina no! Los vergatiesas del Marketing Político de Radonski enfocan ahora su estrategia mediática en cuestionar los 100 días de gobierno de Maduro dando a entender que los 14 años de Chávez son del carajo. ¡Parecen locos! ¿No e verdad? Cómo decía Joselo.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2520 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: