No morirá lo que debe sobrevivir

Sobre todo, porque con esta terapia de amor intensiva, nuestro comandante, va saliendo de su problema. Digo terapia de amor intensiva porque a nivel global vemos esa inmensa solidaridad que va desde el sur, da la vuelta al mundo y viene al sur nuevamente, siendo recibida por nuestro comandante que dicho sea de paso, se merece estas “vacaciones” porque tiene como 10 vacaciones vencidas. Pero todos sabemos que no son vacaciones, es una lucha del bien contra el mal. Esto tiene tiempo.

Eso, lo vemos cuando Julio Borges, dice públicamente que lamentablemente, Chávez está mejor o algo así, este ladrón, da asco. También lo notas cuando ves cualquier medio totalmente parcializado por la derecha podrida de este país y de otros países como en CNN que están todo el tiempo con una cantaleta antichavista, pero cada día mas pobres del mundo se unen a esta cruzada porque además saben que el capitalismo salvaje, los destruyo.

Aquí, lo de la derecha, luego de las derrotas sucesivas que le vamos dando año tras año, es hacer como los guapos de barrio, que cuando pierden arrebatan, pero la verdad es que no veo con que la derecha pueda ganarnos y es por eso que ha sabiendas de ello, opta por tratar de crear una primavera latina, donde Venezuela seria el país de África del norte, llamado Libia. Ellos, saben que la única forma de tomar el poder, es con la ayuda del imperio. Lo único que esta nueva unión latinoamericana, es fuerte.

Total que la oposición, después de tanto andar esta en el mismo lugar; detrás de la ambulancia, vencida y derrotada, cabizbaja, traicionando a la gente humilde de este país. Lo bravo del caso, es que mucha gente pobre, ha sido inoculada con ese germen del odio que es contra ella misma y no se ha dado cuenta. Por eso, la cloaca llamada Globovisión, no debe seguir usando una frecuencia que es del pueblo. Estos patanes de todo tipo en la oposición, no ven que hay 49 millones con hambre entre los latinos.

Lo increíble es que ninguno de esos 49 millones de personas, vive en Venezuela, porque la disminución de la pobreza no es cuento. Eso se debe en gran parte a un pueblo que va estudiando y preparándose en todos los aspectos necesarios para no salirnos del rumbo. Lo importante es seguir en la construcción del Socialismo Bolivariano, que con apenas 14 años ha logrado independizarnos con todo y la suciedad de muchas y muchos escuálidos que crean dolores de cabeza al pueblo.

Como por ejemplo, cuando desaparecen los productos en un país repleto de todos los rubros y que se ha descubierto un gran plan de desabastecimiento, buscando un caracazo, pero hoy a 21 años del 4 de febrero del 92 el que no está claro, es escuálido. Vaya un abrazo y un gran saludo a la gente que sabe que los de la derecha quieren todo para ellos y así destruyeron esta linda patria, que si hubiera estado en manos decentes en la cuarta república, ya nos autoabasteceríamos, por lo menos.

Pero no, lo triste es que ves a los “periodistas” y otras rémoras, agarrando plata por todos lados y es que por ejemplo, los fundidos de “globomojon” agarran plata de la NED, la USAID y muchas otras instituciones desestabilizantes, pero, también ves a Carla Angola, Kico, y Roland; agarrando plata del malandro de Pablo Pérez, quien de paso mandó a cobrar todos los cheques que pudo, al saber perdida la gobernación. Así, como este malandro, también actúa Radonski, gente que aprendió a delinquir hace mucho.

Por todo esto y lo que se me escapa; PUEBLO A LA CALLE, para que no vuelva más, el hambre al prójimo. Por eso, mójate los labios y sueña, el país que quieres, porque la Revolución Bolivariana, te dará lo que necesites para echar adelante los sueños de todo aquel que confié y le eche bolas, por eso, la oposición o corre o se encarama, eso sí, lo que vemos de ella es su misma forma delictiva de actuar. En esta guerra de cuarta generación, con medios apátridas en su mayoría, vamos saliendo adelante para siempre. VIVA EL 4-F y Los que le dieron esta esperanza a un pueblo cansado de amos del valle, inmigrantes escuálidos y disociados en general.


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2440 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor