Ojos de Tote y su farándula con el programa de TV más largo del mundo

El programa farandulero de la derecha venezolana dura por Globovisión 24 horas cada día: allí pifian, chillan, patalean, se contorsionan, bailan y se venden y cobran como lo que son. Otros canales retrasmiten sus memeces en horario estelar. Ese mismo programa lo recogen más trescientos diarios a lo largo de todo el país, y lo repican por el mundo miles de pandilleros mediáticos del ministerio de comunicación del Departamento de Estado gringo.

Actúan sin cesar, haciendo pasarelas, sifrinas, patiquines, faranduleros y payasos, muy malos, por cierto.

Tal vez quisieron ser comediantes pero a falta de talentos se conformaron con aparecer todos los días dando declaraciones por la televisión.

Y balbucean y gritan sin parar.

Farfullan de todo: de la política carcelaria, sobre ciencia y tecnología, sobre relaciones internacionales, historia, humanidades, filosofía, economía, arte y educación, Medicina, Náutica, Educación, Derecho, industria, empresas, Relaciones Laborales, Administración…

Todo eso, sin jamás haber hecho carrera seria de nada y sin haberse leído un libro, mucho menos haber pasado una temporada por la escuela de la miseria.

Ágrafos por naturaleza.

Y por eso sus candidatos a la presidencia son de la misma estatura estúpida de sus comentarios y “pensamientos”.

Todo lo que la gente conoce del Ojos de Tote Leopoldo López como “pensador”, son las guarataras y las bombas que ha lanzado en las guarimbas que él mismo ha organizado. Con sus ojos de tote, de crápula, apoyado por el conglomerado internacional de los sifrinos de CNN, produce el milagro de farfullar sin parar durante diez horas al día sin que de su befa salga una sola idea.

CNN, la OEA, la CIA, CDIH y sifrinos del mundo uníos con Ojos de Tote Leopoldo López, al poder.

Así estamos, pues: en la MUD hay una lucha a cuchillo por la suprema vacuidad. ¿Quién será más imbécil y más inicuo, María Corina o Capriles Radonsky, Pablo Pérez o el Masamorro, Ramos Allup o Álvarez Paz, Antonio Ledezma o el Ojo de Tote?

De toda esa olla podrida habrá que sacar a un candidato. No importa que nada tenga en la cabeza, no importa que no sepa leer ni escribir, pensar o trabajar. De allí sacarán su alacrán, y adelante con los faroles. Qué vaina.

jsantroz@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3158 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: