Al Compañero Mario Silva: ¡Yo también soy Chavista, carajo!

Si tu eres  "bachiller-marginal", personas entre las que me cuento somos  humildes  "escritores-marginales", quienes hemos encontrado en la Pagina de Aporrea, quizás no tanto la posibilidad de generar "cambios",  (digo por la poca "bola" que nos dan), y menos la de encontrar una fuente de ingresos,  pero,  por lo menos sentir que hemos advertido de ciertas (y las hay bastantes) inconveniencias en el actuar mas que todo de, como dice la Biblia, aquellos que: "están en eminencia".

Ayer (en la "noche de Saman")  mencionaste un viejo refrán: "ser mas papista que el Papa", pero, siempre en mi humilde opinión, como que ese refrán te viene al dedillo, porque estabas en la practica asumiendo,  tan gastado refrán... como que te crees, mas "papista que el Papa"... claro que como también dicen (o mal dicen), "nadie es perfecto"... puedo entender tu arrechera.

Ya alguna vez por este medio advertí que si bien hay que desenmascarar a la estúpida-oposición y las "matrices de opinión" que tratan de difundir, según confesión pública de la tarada seudo-periodista Carla Angola y los payasos que la secundan, es de obligación Revolucionaria, a todos (¡todos!) aquellos que mediante el verbo y una franela "roja-rojita", enquistados en el poder y hasta muy cerca del Comandante Chavez (único líder de este Proceso), están tergiversando la marcha de la ansiada ¡Patria Socialista!.

Si bien el programa "La Hojilla",  hasta ayer, ha cumplido con ese objetivo, es IMPRESCINDIBLE que la programación INCLUYA la tan deseada CONTRALORIA-SOCIAL... no estoy diciendo que el programa se convierta en una "caja de quejas" y lo que seria peor de "peticiones", pero le haríamos un favor al Proceso Revolucionario que Lideriza indiscutiblemente el Comandante Chávez (y para nada estoy "jalandole bolas" al Comandante) nosotros, los que vivimos en el Barrio y sobrevivimos con el "salario-mínimo" que tenemos una visión de lo que esta pasando "arriba", ¡coño!, alguien debidamente cumpla con las tan famosas 3-R, que se quedaron por el camino.

La "suerte" corrida por el hasta ahora (mientras no se demuestre lo contrario), Compañero Saman, es un clavo que no tenemos en la planta del pie, literalmente nos lo han metido en el trasero... de manera que me pareció absurda e impropia tu reacción en el programa del día de ayer.... 

Hace meses que la naturaleza se llevo al General Muller Rojas, creo que todos recordamos con estupor el hecho de su renuncia y lo que es mas arrecho, sus palabras refiriéndose al Proceso como: "...mas de lo mismo...", o aquello de que el "Presidente esta sentado sobre un nido de alacranes..."

Serian interesante ver al "equipo de la Hojilla", salir del estudio y recorrer los Barrios de todo el País, no buscando las cagadas que comenten los "funcionarios-chavistas" (que son bastantes, y chavistas un coño), sino en búsqueda de la opinión del Pueblo, y constatar que el Proceso-Revolucionario morirá desde adentro, si nos descuidamos... 

Si luego de 50 años de Revolución en Cuba, terminaron asumiendo las cagadas cometidas, incluyendo el no "pararle bolas al propio Fidel", que podemos esperar de un Pueblo que durante esos mismos 50 años bebió la mierda filosófica de los Adecos-Copeyanos. 

El propio Compañero Carlos Escarra admitió en una oportunidad que en la actual Carta-Magna, los hijos de puta de toda la vida, con el carcaman Miquelena al frente introdujeron "cambios" o "giros idiomaticos" contrarios a lo establecido en su momento. 

Lo lógico es que se indague la "torta destapada" referente al Proyecto de Ley, que al parecer fue saboteado por otro,  con "expresiones-revolucionarias"  pero que en definitiva cumplieron con el famoso "gato-pardismo", de que "todo cambie para que siga igual", y si en dichos hechos intervino una familiar del actual Ministro... ¡coño que arrecho!... entonces sin lugar a dudas el Comandante Chávez está además de "sentado", durmiendo en un "nido de alacranes".

Si bien el Comandante-Chavez, tiene el  "Balcón del Pueblo", espero que tengamos la esperanza de que este espacio,  le sirva al Presidente como "Ventana del Pueblo"... 

Es fácil arrecharse y decir con los "ojos duros mirando hacia la cámara"... "yo soy Chavista carajo"... cuando se percibe 10 o 15 salarios mínimos mensuales (mas las famosas "mordidas" que señalara Perez Jimenez). 

Lo increíble, y verdadero acto de amor y fe,  es decir al borde de un camino al paso del Comandante Chávez... ¡VIVA Chávez! y luego uno se vuelva al mismo rancho que lo vio nacer, estirando los "riales" o "viviendo empeña'o" toda la vida...  solamente con la Esperanza de una nueva  ¡PATRIA!.

¿Como saber si el Compañero Mario Silva se entera de esta humilde opinión?... 

Quizás:
 
Si se le diera la oportunidad al todavía Compañero Saman de "aparecer" en VTV, precisamente en "La Hojilla", para despejar toda duda y ¡joder!, se acaba el entuerto.

Si definitivamente el Compañero Mario Silva, permite al  Compañero Amorin, concluir sus ideas u opiniones cuando se las solicita, ya está bueno de que Mario, cada vez,  le "corte la palabra"...

Si como sugiero, toman un tiempo en dicho programa para DESENMASCARAR a personajes (o situaciones)  y/que "rojos-rojitos" 
que se están lucrando con el Proceso, al mejor estilo de la maldita IV-República.

Mis respetos al Compañero Mario Silva, pero: ¡yo también soy Chavista carajo!

Para poder expresar la consigna: 
¡Patria Socialista! es necesario dejar a un lado la mierda-filosófica que heredamos de 500 años de esclavitud.

gervasioarti@hotmail.com
.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6491 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad