Ojo: La guerra contra La Hojilla forma parte del plan conspirativo general contra la revolución

Bobolongo es el instrumento escogido. Pudo haber sido Capriles Radonski, o la estadounidense María Corina Machado, o el mismo Pablo Pérez o Antonio Ledezma. Pero ninguno de ellos tiene una mamá tan digna, que fue tan amiga de la Revolución Cubana y cuenta con una manada de genuflexos intelectuales.

Y venga entonces a movilizar mujeres que apoyan a Bobolongo por lo de la mamá, que sin Frente Nacional de Mujeres adecas, que si Mujeres Dignas, Frente de Abogadas, etc.

Todo al tiempo que simultáneamente que se arrecia una conspiración monitoreada desde Washington y que apunta a desprestigiar a las FANB, se desatan las guarimbas y la eterna guerra contra la Revolución Cubana; sabotajes eléctricos, encarecimientos de alimentos, desabastecimiento de ciertos productos básicos en los mercados como aceite y leche en polvo, por ejemplo, y paros como el del transporte recientemente.

La derecha siempre ha sido adalid en la guerra contra la libertad de expresión en el mundo y para ello siempre han contado con el corrompido sector del Poder Judicial. Y es por allí por donde van los tiros.

A través del Poder Judicial pretenden cercar y cerrar La Hojilla.

Y eso tiene que ver con lo que dijo ayer el Presidente Chávez: «Ellos están trabajando bajo lineamientos del imperio yanqui, desde ya lo sigo denunciando ahí hay una conspiración. Están trabajando para desconocer la victoria revolucionaria en las elecciones». En esos lineamientos está la de atacar con furia La Hojilla que es uno de los atalayas comunicacionales más poderosos con cuenta nuestra revolución. No se descarta tampoco la existencia de elementos infiltrados en el proceso que estén haciendo una labor de zapa para contribuir con los ataques a Mario Silva y a Jorge Amorín.

Pero hay que oír al Presidente cuando sostiene que la derecha se está preparando para tratar de incendiar el país, y nosotros requerimos de los alertas de Mario Silva, de los seguimientos que le hace La Hojilla a los planes golpistas de la MUD.

Así como la derecha está atacando duro al CNE, el sistema electoral, también arremete contra la Fuerza Armada. Pero al mismo tiempo está intentando desarticular la inteligencia suprema del pueblo concentrada en esa labor de hormiguita que desde hace años viene realizando Mario Silva; La Hojilla los pone en cueros todos los días ante el país: por eso, en sus tenaces patrañas buscan justificar la violencia para intentar incendiar el país y finalmente propiciar la soñada intervención internacional. En este sentido, el PP español y el Departamento de Estado trabajan conjuntamente para quitarle a la revolución bolivariana la ventana por la que se ve todos los días los planes que ellos ejecutan contra la patria.

El mismo Presidente lo ha advertido: «Yo pido al país sabiduría para valorar esa locura que lo más grave es que se desata por medio de comunicación diariamente día y noche, y ahora por prensa escrita, televisoras dedicadas a eso la 24 horas al día: un envenenamiento, veneno que lanza una gente, enferma de odio contra una sociedad, buscando violencia».

Hoy “El Nacional” dispara frontalmente contra las FANB, hablando de un análisis hecho por supuestos militares activos en los que se desvela un plan dirigido por el Presidente Chávez, para controlar y eliminar progresivamente los componentes militares, que serían desplazados por las Milicias Bolivarianas.

De modo pues, que debemos mantenernos alertas ante tantos ataques que se desataran desde varios frente contra la Revolución éste y el próximo año. Pero debemos estar atentos a lo que se urde desde el exterior contra La Hojilla.

Ojo avizor, camaradas.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3367 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: