El Universal y sus cagatintas atacan a la Patria

(Caricatura de Rayma-El Universal)

Los dueños o el dueño de el periódico El Universal de Venezuela, en una actitud innoble, entreguista, han volcado su odio a la Patria a través de una indecorosa, emponzoñada y traidora, caricatura.

Estos amancebados con el odio, embriagados aún con su pasado poder,  nos les importa atacar a la Patria, su odio visceral, lo conducen a tratar de enlodar, el Bicentenario del 5 de julio de 1811, y tratan de despojarla de su significado de Libertad, Internacionalismo, Independencia y Soberanía

Su odio al Presidente Hugo Chávez, los lleva a una promiscua  entrega a los enemigos de la Patria,  estos personajes no saben de Amor, Internacionalismo, Solidaridad, Soberanía, Igualdad, y no lo saben porque son egoístas, los mueve el interés en el dinero y la explotación; rechazan el pensamiento antiimperialista de Bolívar y Sucre;  aborrecen nuestra Historia, niegan a nuestros Pueblos Originarios. Para éstos miserables, no existe Patria.

La burguesía, el universal y sus cagatintas, ofenden al Pueblo, embriagados de odio contra Chávez, pisotean  los principios y valores más sublimes de la Patria y otros pueblos de la Patria Grande. 

5 de julio, día escogido por el universal, tiene el claro objetivo, de retar al Gobierno, despojar de contenido a nuestra fecha patria, y decirle al gobierno de lo que son capaces de hacer para tumbarlo. El ataque apátrida es por prensa, radio, televisión, etc. lo hecho hoy por el universal, no es más que una prueba de fuerzas y una ofensa a nuestros próceres y  a los Patriotas de hoy.

El Presidente Chávez hizo el llamado hoy 5 de Julio de 2011

“Los invito a que con el morral de la Patria, del fuego patrio, con todo nuestro espíritu, con toda nuestra voluntad, con toda nuestra sabiduría, con todo nuestro esfuerzo. ¡En lo uno y en el todo! En lo individual y en lo colectivo.

Fortaleciendo la Unidad Nacional. Y como diría Bolívar: El cuerpo nacional en un todo! ¡El espíritu nacional en un todo! ¡El alma nacional en un todo!

¡Venciendo los divisionismos! ¡Venciendo las conspiraciones! 

Derrotando en mil batallas a quienes pretenden desde dentro y desde fuera, debilitar y echar abajo a la Patria y su Independencia! 

¡Debemos derrotarlos! Y derrotarlos en Paz, Con alegría Con hermosura. De manera sublime, con esplendor, lo haremos”  

El llamado DEL PRESIDENTE CHÁVEZ,  no exime a las instituciones del cumplimiento con rigor de la LEYES Y POR ELLO DIGO:

 “Si la Revolución Bolivariana no desarma a los contra revolucionarios revocando algunas concesiones de radio y televisión, ya, ¡mañana será muy tarde!, seguiremos siendo rehenes de la “libertad de expresión burguesa”, esa que promovió y participó en un golpe de estado del 11 de abril de 2002 y llama al magnicidio”.

oliva2021@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6402 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor