Breve vistazo a los programas de opinión

En nuestra tele, existen variados programas de opinión, casi todos escuálidos en el que sus moderadores son activistas políticos y aplican fuertemente en sus programas lo que llaman “Espiral del Silencio y la Agenda Setting”, al colocar todo el tiempo lo que les conviene a estos oposicionistas mediáticos y así crear una opinión pública desfavorable para la revolución y por ende favorable a la burguesía ansiosa de tener nuevamente el poder, algo difícil por el nivel de conciencia de nuestro pueblo.

Estos programas encabezados por “Buenas Noches”, una especie de pájaros de mal agüero que en mi casa yo no quiero, imagínense un drogo como lo es Kico, quien era visto frecuentemente en la UCV, por ahí por la tierra de nadie comprando drogas, eso lo vimos muchos. Por otro lado un gay que no creo que sea ejemplo para ninguna persona, porque ese tipo es un mal ejemplo para nuestros hijos, por último Carla Angola, una inmigrante escuálida que no respeta al país que vio llegar a sus padres pelando bolas y ahora no respeta esta patria ni su gobierno.

También tenemos un programa que se llama “Entre periodistas” de Televen donde son dos los que palangrean y en el que muchas veces los invitados Chavistas tienen que debatir en desventaja porque además de los invitados de la oposición, también los nuestros tienen que fajarse con los moderadores que son escuálidos y entonces es injusto porque son mínimo tres contra uno y eso se llama trampa. Lógicamente siempre la oposición y los burgueses, hacen trampa, en todo, todo, todo.

De Valencia, para salirnos de Caracas, tenemos dos ejemplos palpables de bozal de arepas y palangrismo, como lo son “Periodismo al día” donde una tal Sandy Aveledo y un jirafales ultrajan a los entrevistados que son rojos rojitos, sobre todo ella, que es un ejemplo de transgresión del código de ética y de lo que es la buena educación, se cree una diva y el jirafales puro seguirle la corriente. El otro programa de Carabobo analizado es “Dígalo Ud.” donde dos bobos que deben ser vistos por unos 20 televisores al día, demuestran que son anti pueblo pero reconocemos que son peores los de “Periodismo al día”.

En Maracay un tal Santoro, tiene un canal de televisión en el que el periodismo da pena, creo que se llama TRV el canal de un escuálido inmigrante, que es más de lo mismo, cuando todo el día le dan al gobierno tanto regional como nacional, sin reconocer que cuando Chávez ganó, este país estaba quebrado y es con la revolución que salimos de ese hueco en el que nos metió el bipartidismo del pacto de punto fijo. Existen muchos programas antichavistas como el noticiero de Venevision, donde su información no es ni justa ni balanceada.

Con la medida de la llegada de las elecciones, verán seguramente por todos esos canales golpistas una hilera de aspirantes majunches, como lo demuestra el primero que salió al ruedo el judío Capriles Radonski que no tiene vida porque este pueblo no montará en la silla a un judío y el otro que salió al ruedo está inhabilitado en Primero Justicia y monto su vaina, le puso “Voluntad Popular” yo le agregaría, “voluntad popular gringa” ¿quién sabe de dónde sacó los reales, Leopoldito? Otro atorado es Ledezma que junto a Álvarez paz son dos bates quebrados por el recuerdo triste que causan cuando la gente se acuerda que son del pacto de Punto Fijo. Entonces este breve vistazo a los programas de opinión se queda corto porque esto de la oligarquía, los burgueses y los palangristas es a nivel nacional, en todos los estados hay un contingente de “periodistas” haciendo planes para aplicar bien la agenda setting y la espiral del silencio en detrimento de la revolución, pero en todos los estados hay una marea roja preparada para desenmascarar el antiperiodismo burgués e imperial, que a punta de bozal de arepas logra que nuestros periodistas se vuelvan antiéticos y con los valores por el piso.

(*) Lic.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3462 veces.



Jorge Osorio R (*)


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor