En sus 9 años, tambien: ¡Aporrea es una maravilla!

A nueve años de los fallidos golpe y más golpes que los fascistas - así se mostraron- nos lanzaron desde diferentes ángulos en el 2002, es la misma fecha en que el pueblo con coraje valentía y creatividad empezó a aporrearlos, y es cuando un combativo grupo de revolucionarios levantó esta importante arma de comunicación, que hasta hoy no ha parado cada 24 horas.

Sin duda que APORREA es una maravilla. Sabemos que lo piensan miles. Es un arma de retaguardia para informar, debatir. Sin anonimatos, sin pedir permisos. Entusiasma que este ahí, aquí hace nueve años para el diario combate contra esta permanente guerra mediática que en todos los terrenos nos dan los enemigos de este proceso de cambio.

Diariamente se tocan todos los temas de interés nacional e internacional de la mano de diversos comunicadores sean o no profesionales de distintas disciplinas especialmente políticas. Sí que es una escuela sin duda, para hacer historia en todos los campos.

Sabemos que estas páginas también son leídas, tragadas con dificultad pero tragadas al fin, por los dirigentes opositores, y discutidas en mesas mudas o acaloradas, porque más de un artículo aporreador, ha sacado de sus casillas o la piedrita a sus asesores financistas, como a sus filósofos leguleyos del nuevo tipo, nativos ya del Zulia o de Aragua.

Ese es el propósito de su creación, aporrear sin tregua a los eternos enemigos de las causas liberadoras como lo son los gobiernos de la IV República representado en los viejos dirigentes de esas casi extinguidas organizaciones, y a sus derivados a quienes hoy les acompañan conversos, arrepentidos u oportunistas. Porque traidores, pienso que les queda grande. Cuesta bastante, colocar al lado de un Piar y su obra concreta, al Teodoro o al Pompeyo. Ni hablar de los menores…

Seguimos en APORREA que nació para diezmar a los estafadores explotadores todos aquellos que bajo la egida del imperio norteamericano impidan la construcción de un país soberano. Para eso contamos con APORREA que siempre con clara eficiencia toma y expone reflexiones. Posiciones, decisiones en esta dirección.

Por eso debe privar la decisión, en gran escala de aporrear sólo al enemigo, cuidándonos entre sí, perdón corrigiéndonos y no agrediéndonos muchas veces sin bases Que las líneas de APORREA muestren la defensa de la Revolución Bolivariana de la mano de una visión crítica constructiva y propositiva como lo hiciera compatriota responsable, cuando alega el qué y el porqué de sus decisiones. Que en todo caso alertan a ubicar errores

Porque nadie debería erigirse en juez de los demás, menos sin pruebas. No se es de madera. Evitemos casi el canibalismo. Ojala que esta querida pagina se llene nuevamente de ideas, propósitos, planes, proyectos que nos lleven al hermoso sentimiento de combate, de amor, de solidaridad, respeto, valoración, y de la verdadera camaradería que se posesiono de nosotros camino durante, y poco después, del revocatorio, donde nuestro líder y nosotros salimos realmente victoriosos.

Porque entonces sumamos a miles y miles de fieles seguidores de este importante proceso que no es de ahora y por eso trabajemos para que sigan sumándose los movimientos populares directos a APORREAR hasta la victoria final través de este maravilloso muro público.

Gracias Gonzalo Gómez y a todos estimados compatriotas integrantes de esta ardua y hermosa tarea revolucionaria en sus nueve años.

¡!FELICITACIONES¡¡

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas