¡Desde la: Gaceta de Caracas, El Venezolano y Correo del Orinoco, hasta Aporrea!

En ese orden, por solo mencionar los tres primeros periódicos impresos de nuestra historia política-social-económica-cultural  de Nuestra querida Venezuela, es que inicio estas humildes lineas sobre Nuestra-Aporrea actual.

Siendo alguien de los que ahora identifican como de "la tercera edad", habiendo vivido la "noche triste" del nefasto Plan Cóndor implementado en el Sur de nuestro Continente, jamás pensé que podía tener un espacio que me permitiera expresar mis inquietudes como simple ciudadano.

Aporrea nos brindo esa oportunidad, al tiempo que nos permite "medio equilibrar" el bochornoso uso que de los acontecimientos  "en pleno desarrollo" efectúan los mercaderes del sistema oprobioso que todavía persiste en nuestro País y en el  planeta.

Mientras la "página" de Aporrea esté  dinamicamente-vigente, será para nosotros, los que hemos creído en el Proceso-Revolucionario y en el liderazgo del Comandante Chávez, la garantía de nuestra esperanza de concretar el sueño una ¡Patria Socialista!

Hay quienes tienen la posibilidad de sostener con sus aportes la actividad de la Pagina, humildemente en mi caso, lo hago mediante el uso y el deseo de poder ver que el Proceso-Revolucionario, se consolide... Aporrea está participando de la historia al igual que la Gaceta de Caracas, El Venezolano, Correo del Orinoco... y tantos otros que creyeron que en ésta Tierra de Gracia, podíamos vivir, ademas de Plena-Libertad, con la certeza de disfrutar de una Verdadera Libertad de Expresió:.

Adelante Compañeros de Aporrea... se cumplirá el sueño de una ¡Patria Socialista! 

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3613 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas