Copiemos a Aporrea: referencia mundial contra el imperialismo

Difícilmente encontremos en las páginas webs del mundo (si, del mundo) algo similar a la construcción colectiva creada en APORREA; no solo por las características especiales de esta expresión revolucionaria, anticapitalista y antiimperialista, sino por el impacto que genera en la conciencia de millones de personas inmersas en esta verdadera guerra comunicacional lanzada desde los centros de poder mundial.

APORREA, tal vez sin proponérselo en un principio, se ha convertido hoy en una alternativa superadora de cuanto medio de comunicación social exista, sin menosprecio de varias webs hermanas que cumplen su rol dignamente en sintonía con la actitud revolucionaria que todo proyecto alternativo al capitalismo debe tener.

Pero APORREA es mucho más que un sitio o página web, es una referencia de construcción política, creadora de ideas, una escuela de formación revolucionaria y un arma demoledora de enemigos, canallas, quintacolumnas y contrarrevolucionarios que en todo el continente trabajan día a día para que uno a uno, fracasen los proyectos liberadores.

Quienes copiamos a APORREA sabiendo que no necesitamos alcanzarla porque es nuestra nave insignia nos congratulamos de la celebración de sus 9 años de existencia en la dura batalla contra los poderosos enemigos de adentro y de afuera, en favor de la vida y la paz, contra la explotación del hombre por el hombre en este mundo capitalista-consumista que nos arrastra de guerra en guerra hacia un lugar que solo puede depararnos desolación y miseria; y al que debemos transformar más temprano que tarde.

Por eso amigos lectores de la Patria Grande los invitamos, como nosotros, a COPIAR a APORREA para que vivamos en un lugar mucho mejor del que nos ha dejado este sistema político, económico, social, cultural y tecnológico que nos viene colonizando desde hace más de 200 años.

Copiémoslo, para poder salir de esta verdadera dictadura mediática que aliena, espanta y angustia a gran parte de los seres humanos que habitamos este planeta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2302 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas