CNN destructor de animales que parecen hombres y mujeres

Esas cosas animalescas, con el perdón de los animales, que tra-bajan para CNN, verdaderamente dan asco y las gentes en América se preguntan, ¿qué les pasó o que les pasa por la masa amorfa que tienen de cerebro Fernando Del Rincón, Ismael Cala, Patricia Janiot y el resto de herramientas vivas que todavía creen que el mundo los observa sin cuestionar sus animaladas?

Dan asco por más elegantes que parezcan. Dan asco porque se nota la ignorancia que manifiestan en esa pantalla, cuando todavía creen que la gente en América y el mundo ignoran el estado lamentable en todos los asuntos internos y externos del gobierno para el que tra-bajan. Y sobre todo, lo que ignoran frente al camarógrafo, frente a quienes hacen las labores menores en sus cuevas que tienen por oficinas. ¿Cómo les ven sus compañeros de trabajos menores? Lo mismo para con sus vecinos y en los lugares donde se toman el café, entre sus mismos espécimen y, de seguro lo que ignoran que piensa de ellos quienes les pagan. Fernando, Ismael, Xavier, Claudia, Patricia, Gupta, José Leví y los otros, ¿no imaginan lo que piensa quien les paga con el platito de lentejas? Pues les diré un algo: las personas que tienen guardaespaldas y manejan mercenarios y otros mensajeros que les hacen los tra-bajos sucios, piensan de ellos que son perros, traicioneros, mal amigos, hipócritas, ambiciosos incansables y peligrosos; les tratan como lo que son, tra-bajadores de lo sucio y esperan de ellos lo peor.

Esa cosa que tiene nombre de ser humano, me refiero a Fernando del rincón, que es un autentico latinoamericano con todos sus genes de extracción humilde, está equivocado si pretende que por esa vía le tienen respeto y que quizás la historia ya escribe sobre él, y sí, la historia si escribe de él, pero que sepa lo que se escribe. Ese Fernando Del rincón, y Patricia Janiot, ya forman parte en algunas universidades de periodismo en toda América y otros países del mundo, donde les muestran en micro documentales como lo que un periodista no debe hacer. Si los mencionados no lo sabían, se lo estamos diciendo en este momento. Ya son muchas las facultades de periodismo que los tiene como ejemplo autentico de lo que significa el palangre. Ya somos muchos los catedráticos y profesores de periodismo que damos conferencias con sus fotografías para indicar todo lo malo que ustedes hicieron al periodismo. Y les aseguramos, que el periodismo del Nuevo Mundo que se avecina, los recordará con asco.

Lástima por Claudia Palacio que es bellísima. Por Ismael, que aunque gusano, al comienzo creímos que no se prestaría para ese tra-bajo. Por Glenda Umaña que parece buena gente. Pero el resto y sobre todo Fernandito y Patricita, vean lo que pasó en la historia con Kissinger, con Uribe, con Calígula y con Judas; la humanidad los tiene en el infierno mental y cada vez que se mencionan, se recuerdan sus animaladas.

Ahora bien, sabemos que hace unos cinco años, todavía se creía en CNN y esos medios que engañaron al mundo siendo los conductistas de las masas hacia su despeñadero: pero ya las cosas cambiaron y de seguro que CNN les pone en sus lenteja algún aliño como aderezo, pero los destruyó con toda su generación incluida por mucho tiempo. Lo sentimos por esas generaciones ascendentes de ustedes que se comen las grosellas, pero ellos saborean la amargura; deben pedirles perdón por lo que ustedes hacen ahora. Y todavía caerán más hondo, cuando su gobiernito termine de caer al pozo profundo que toda la humanidad le estamos cavando con todas nuestras rabias. Y ustedes saben que va palo a bajo, por más abusos que pretenda seguir cometiendo por el mundo. ¡Lástima cosas raras de CNN que parecen hombres y mujeres!



¡Patria humanista, socialista o muerte!

Resteaos con Chávez hasta la victoria siempre!

nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3337 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: