Los “muertos” de comunicación

El año 2010 será recordado como el año en que los medios de comunicación de la burguesía se convirtieron en “muertos” de comunicación, y se enterraron en una estrategia de necrofilia y periodismo pornográfico, con el fin de desprestigiar al gobierno de Chávez en el contexto de las elecciones parlamentarias.

Durante 9 meses estos “muertos” de comunicación (televisión, radio y prensa) ocultaron la acción del Gobierno contra el delito, y recurrieron a la exageración de los hechos de muerte y cual zamuros, ubicaron periodistas en morgues y hospitales cercanos a los barrios, para montar sobre una madre desgarrada de dolor, su despreciable hipocresía.

El Pueblo ha aprendido que, cuando estos “muertos” de comunicación hablan de desabastecimiento es porque están en complicidad con los empresarios que previamente han acaparado, escondido o destruido los productos de primera necesidad que escasean.

Estos dueños de “muertos” de comunicación, en su afán de destruir el país, quedaron desenmascarados, porque cuando atacan al Gobierno de Chávez hablando de inseguridad y muerte, es porque, al igual que en el desabastecimiento, ellos son cómplices de los paramilitares, el sicariato y de los incomprensibles asesinatos que sin ninguna lógica, ocurrieron en algunas zonas del país.

Estos carroñeros mediáticos en complicidad con medios internacionales, desplegaron un ataque de desprestigio contra Venezuela, buscaron desmoralizar al pueblo y derrotar a la revolución en las elecciones del 26S y los resultados le fueron totalmente opuestos.

Jamás habíamos visto una campaña mediática contra la Patria, tan miserable como la desarrollada este año por los “muertos” de comunicación. Creemos que ha llegado la hora de cobrar el daño que se le ha hecho al Pueblo y a la Nación. ¿Usted qué opina?



--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2131 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor