Toquecitos gerenciales

DIANCA y ASTINAVE, dos astilleros criollos, además del anunciado en Oriente para la fabricación de tanqueros AFRAMAX, ¿cómo quedan si se compran diez naves en Rusia con la ayuda de la modernización de uno coreano en ese país? Además se estima, por entendidos, un sobreprecio de $50 millones. ¿Será el reciente anuncio un globo de ensayo?...

La renuncia a la Coordinación de la MUD(A) de Ramón Guillermo Aveledo es eminente para salvar su pellejo y separarse definitivamente de la política. Es hora amigo, Ex Presidente de la Liga de Béisbol Profesional, de tratar de reestablecer credibilidad profesional y alejarte de quienes no merecen la cercanía de tu imagen. No hay futuro en dichos elementos para el 2012; créelo!

Con un alfiler, según ingenieros eléctricos, se produce un circuito que le sigue el apagón. ¿Continuará el salvajismo saboteador de golpistas mentalmente atrasados? Las lluvias que disiparon sus esperanzas de oscuridad total hace meses, les ha llevado a la compra de alfileres al por mayor!

Veintidós médicos por 100mil habitantes en 1999; hoy casi 80, Diputado JULITO 2080. Fíjate donde han ido a parar los reales de este gobierno y no a la fundación de una partido político, Primero Justicia, por si se te olvidó!...

La explotación capitalista salvaje en la AMAZONÏA peruana al hombre es grave. Por diez troncos de caoba talados ilegalmente reciben 12 millones de personas que viven el la extensa zona,  incluyendo la brasilera, dólares mil quinientos, mientras que en el aserradero lo pagan a veinte mil. Una guara! Convenios bilaterales con USA no permiten la certificación para que se proceda a la tala. No les interesa obstaculizar el multimillonario negocio. ¿Pondrán Alan García y Dilma ponerle fin a esta horrible sangría humana?....

El traficante comprobado de cocaína, ROGER NORIEGA, entregó pruebas, dice, a Washington del convenio IRAN/Venezuela para fabricar la bomba atómica. Por cierto, agrega que “no le pararon”. ¿Otro cuento chino de este sujeto gringo?

Quién no, si no la PATRICIA JANIOT, enemiga de Venezuela con su odio a Chávez le abre la pantalla para la información en CNNen Español, además de que trata de que el Ministro de Defensa colombiano, hablando de la muerte del líder de la FARC, el Mono, se pronuncie contra el Presidente Chávez, recibiendo por respuesta el respetuoso comentario del alto funcionario publico. Las cosas han cambiado, preciosa Patricia, menos tu odio “objetivo”

La base del turismo es el realismo. ¿Cómo pueden una Comisión Colombo/Venezolana reactivarlo, si de allá para acá entran por caminos verdes 30 familias diariamente y de aquí para allá se van los fugitivos, golpistas y “perseguidos políticos”, dándoseles protección y seguridad, además de trabajo y asilo (caso CARMONA) en suelo colombiano? Qué alguien lo explique, por favor despacito, como dice Alberto Nolia!....

Tremendo el Acuerdo firmado con China sobre la remodelación y reestructuración del puerto de PUERTO CABELLO. Por Fin, se dice! Es oportuno tomar en cuenta, ELSA GUTIERREZ LAFEE, Presidente BOLIPUERTOS, que las nuevas generaciones de contenedores, ya en construcción son para 13.000 TEUS, ante expansión del Canal de Panamá en el 2014, mientras se sacan los puertos del casco central de ciudades ante docenas de inconvenientes que traen consigo (tráfico/contaminación sónica, emisiones tóxicas, etc. ¿Se podrán eludir en PUERTO CABELLO, LA GUAIRA Y MARACAIBO, por ejemplo, estas graves complicaciones?

Lindos los dos ligaditos, Corina/Mendosita. ¿Se unieran en boda, al igual que con IRENE SAENZ hace años, Alcalde/Gobernador o patrullaran las calles y patearan cerros juntos para garantizar mayor seguridad a la ciudadanía.?

El pan HOLSUM a $ 1,25 en USA cuesta en Venezuela seis con el dólar de importación del trigo a $ 2,60. ¿Se podrá encontrar mayor especulación gerencial empresarial salvaje?

 Las cableras locales no acataron el silencio electoral del 24/26 impuesto razonablemente por el CNE, especialmente Gustavo Cisneros con su VENEVISION PLUS Y CNNen Español. ¿Hasta cuando la tolerancia de CONATEL? Corten la señal y pedirán cacao a terminarse la lluvia de comerciasles venezolanos!

NO VOLVERANN! SEÑOR, BENDICE A NUESTRA VENEZUELA

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3159 veces.



Andres de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor