Ya es tiempo para que aporrea edite su propio medio impreso

¡El Aporreador, Aporrea o Aporreando!

Ocho años de gloria e información veraz y oportuna,
les autoriza a exteriorizar por otros medios esa victoria.

En nuestro proceso revolucionario falta mucha prensa escrita; hay espacios del territorio nacional donde no conocen los pocos que por ahora tenemos. Aporrea cuenta con el apoyo necesario de la comunidad que escribimos en su página digital, la comunidad lectora nacional e internacional, los articulistas internacionales y de seguro que toda la solidaridad del Estado, para poner en marcha un medio escrito cómo un periódico semanal, una revista mensual, o un folleto gigante anual.

¿Cuánta opinión corre diariamente por la pagina de aporrea? ¿Cuanta información positiva se escribe diariamente en aporrea y sólo la leemos unos pocos venezolanos? ¿Cuánto análisis internacional y nacional? ¿Cuánta denuncia? ¿Cuánta enseñanza de estudiosos de todo el mundo del socialismo científico, histórico y actual deja de conocerse en Venezuela que únicamente leemos unos pocos en aporrea? Y pare de contar.

Sí aporreadores, la cantidad de artículos con todos los temas que en muchas páginas de medios digitales revolucionarios y en especial en aporrea, se escriben todos los días, le da a sus editores informáticos, la cantidad de material suficiente y de primera mano para ser leída nacional e internacionalmente si se edita en un periódico semanal por el momento y esté al alcance de una buena parte de nuestra población que por muchas de las obvias razones no tiene acceso a internet.

Este periódico que les propongo, puede ser editado como semanario con el estilo de TEMAS VENEZUELA, A PLENA VOZ o DEBATE SOCIALISTA, escogiendo artículos, opiniones y análisis que reúnan los requisitos literarios y de redacción que ustedes como editores determinen.

El pueblo y la comunidad revolucionaria en general, está ávida de lectura con estas características, que llene ese apetito de saber lo que verdaderamente ocurre con su revolución. Los medios que ya existen son insuficientes y el material que pasa por aporrea desde todo el territorio nacional y desde el mundo, corre sin que muchos venezolanos se den cuenta.

Aporrea puede editar este periódico y llamarlo el Aporreador, aporrea.org, Aporreando y cualquier nombre que involucre a la comunidad nacional que cómo antes dije, no tiene la oportunidad de navegar. ¿Por qué no?

¿Cómo se sostiene el semanario, el mensual o el anual? Con la misma publicidad que por ahora se sostiene la pagina, sólo que con un poquitín más de refuerzo del Estado y contando que ahora las empresas socialistas hacen publicidad socialista.

Material periodístico y de profundo estudio les sobra, noticias semanales y diaria les sobra, analistas internacionales les sobra, tienen en fin, todo lo que necesitan para darnos el semanario gordo El Aporreador, que en los municipios lejanos a los grandes centros urbanos no se tiene acceso ni a los pocos que ya circulan. ¿Por qué no? Y aprovecho para encuestar a todos los articulistas en Venezuela y el mundo y aprueben esta idea.

*Periodista

¡Patria socialista o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1698 veces.



Hernando Cortes Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: