Señores de Conatel...apliquen la ley

Ayer vivimos la madre de todos los shows: GLOBOVISIÓN estuvo todo el día diciendo que sufrió un nuevo atropello por parte del gobierno de Venezuela. ¿Es esto un atropello contra Globovisión? ¿Significa entonces que GLOBOVISIÓN es todo lo que hace este bandido de Guillermo Zuloaga?

¿Significa que este medio de comunicación está seriamente también comprometido en las denuncias que se le hacen a este señor?

De ser así que la justicia actúe presta e intervengan de una buena vez a ese maldito canal que es una perfecta guarida de pillos y canallas. Pero ahí están de la manera más fresca, con su vulgar musiquita de drákula, dándole a la lengua y echándonos imperturbablemente mierda a todos.

Continúa el comunicado “En esta ocasión el ataque ha sido dirigido contra el Presidente del canal, Guillermo Zuloaga y contra su familia; de manera sorpresiva e irregular, fueron dictadas órdenes de aprehensión contra el propio Señor Zuloaga y su hijo” ¿Qué carajo significa para ellos que sea “de manera sorpresiva e irregular”?

Y fue tan sorpresiva que al tipo todavía no se le encuentra. Coño, cómo se burla esta gente de este país. Uno tiene vergüenza de llamarse venezolano, cuando todavía esta gente hace lo que les da la gana con las leyes, con la dignidad del país.

Inmediatamente achacan el problema al Presidente de la República, “porque Hugo Chávez había manifestado inconformidad con el hecho que el Señor Zuloaga se encontrara en libertad y presidiera un medio de comunicación por el cual “dicen lo que les da la gana”, lanzando además la amenaza “vamos a ver quién aguanta más”, mientras realizaba el gesto de un saludo militar”.

Se ve que el ultraje a la dignidad de la más alta magistratura es de los más vulgar y desafiante.

¿Es decir que el Presidente no tiene derecho a emitir ningún juicio en algo que atañe a la República? Y entonces infieren de inmediato todas estas putas mediáticas que en virtud de esta reacción entonces fue por lo que actuaron la Fiscalía General y el Poder Judicial.

¿Dónde está la ley, que permite sostener a un canal insultando al Presidente y a la justicia venezolana, y que nos atropellen y chantajeen a todos, porque dicen de la manera más vil que el Estado “involucra al hijo para manipular y presionar penalmente al padre.”?

Seguidamente añade el comunicado: “Desafortunadamente, opinar y disentir se han convertido en un delito en Venezuela. A Guillermo Zuloaga se le está castigando por lo que se informa a través de GLOBOVISIÓN, medio de comunicación que ha mantenido, a pesar de la más dura campaña de agresiones oficiales, una línea editorial independiente. Ese precio lo está pagando ahora el Señor Zuloaga, quien enfrenta el riesgo de perder su libertad personal y la de su hijo, por el único delito de ser Presidente de GLOBOVISION.”

Todo esto constituye graves delitos que deben inmediatamente ser sancionados. No es posible que este canal siga tratando de degradar con sus asquerosos infundios al país; de enfermarlo, de difamarlo; tratando de recrudecer las locuras de sus perturbados disociados con el único fin de defender a un canalla ladrón, a un bandido que se había acostumbrado hacer cuanto le viniese en gana contra la nación, contra sus valores, contra su paz y tranquilidad.

Añaden los cerdos de Zuloaga enclaustrados en ese canal: “Sabemos que son tiempos muy difíciles para Venezuela y que este nuevo atropello lo sufren, junto con nosotros, la Venezuela decente, la Venezuela productiva.”; es decir, que todos los demás somos comemierdas.
¡Hasta cuándo, carajo!


ensartaos.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3155 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: