Liderizado por Patricia Poleo

Poder mediático arremete contra honestos empresarios de la comunicación

La derecha y la oligarquía venezolana viene operando como títeres de los Estados Unidos , operando todo tipo de manifestación para desequilibrar la estabilidad social del país utilizando una vez más nuestro país la guerra mediática, la manipulación y tergiversación de los hechos , utilizando medios para desinformar al pueblo y haciendo acusaciones infundadas contra verdaderos y honestos empresarios de la comunicación no importando las consecuencias que puedan ocasionar es el caso que no nos sorprendió de las acusaciones que hace la seudoperiodista Patricia Poleo al señalar a una de las más prestigiosa y antigua empresa de la industria grafica capitalina como involucrada con las FARC y otros movimientos subversivos de Colombia.

En este sentido la mencionada mercenaria de la información, porque con el respeto que merece como mujer o como periodista deja mucho que desear (siempre he sentido respeto por las damas y màs aun por los colegas periodistas) utiliza a los medios de comunicación nacionales e internacionales como parte de esa hegemonía mediática que impone una visión única del mundo, fragmentado los hechos, de manera intencional para así imposibilitar a los ciudadanos de otros países ,la comprensión de la realidad venezolana. La mencionada en este pasquín denominado “ El Nuevo Pais”, propiedad de su padre Rafael Poleo , escribió el día 25 del mes en curso donde presenta unas impresiones de unos almanaques elaborado supuestamente por la empresa Cultural Print , como autora de la impresión pero no da testimonio serio que la mencionada empresa que lo liguen como responsable de la impresión al no presentar un logo o rif de la empresa . Cuando uno denuncia lo hace con las pruebas y la seriedad del caso. Sra tenga Ética, si es que la conoce en el periodismo.

Conozco por más de diez años a los dueños de Cultural Print empresa con más de 60 años de vida en el mercado, cuyos dueños son todos integrantes de una familia y que se caracteriza por su seriedad en el mercado, allí he tenido la oportunidad de imprimir la revista RAS XXI, medio de comunicación de alto contenido sociopolítico, en donde no se ataca ni se hace periodismo chabacano para imponer o dar a conocer la ideología socialista, así mismo se hizo la impresión del libro “Ética Revolucionaria Compromiso de Todos” de mi autoría y trabajo de investigación de varios autores latinoamericano, y donde además se hacen impresiones del Ministerio de Educación, Ipasme y otros entes manteniendo precios solidarios en el mercado.

Decir que tienen contacto con las guerrillas es mentir al pueblo por semejante barbaridad, menos mal que no les dijo que tenían contacto con las drogas y que están en sintonía con la cia para vender al país. El periodismo amiga Patricia Poleo es una profesión digna no para vender al país ni para mercadear con embuste, regrese al país y enfrente con dignidad sus entuertos, Venezuela es para todos especialmente para las personas que tienen dignidad.

La violación de la libertad de expresión ha sido el ardid que ha utilizado estos sectores económicos y sociales para montar su teatro a nivel internacional. Si bien es cierto que los ciudadanos y las ciudadanas y los medios de comunicación deben y tienen derecho a cuestionar, disentir y denunciar , pero esta denuncia debe servir de insumo para el bienestar de la colectividad, es decir expresar tus opiniones para construir Patria , no para destruirla y destruir a honestos empresarios como es el caso de Cultural Print.

El plan de desestabilización que no ha parado en nuestro país desde el Golpe de Estado del 11 de abril de 2002 y el sabotaje petrolero han tenido como principal artífice a los medios de comunicación, pero no han asumido hasta ahora la responsabilidad de sus actos políticos, por ejemplo ¿por qué RCTV y otros canales comerciales no asumieron las consecuencias de los hechos violentos que lesionaron la integridad física y mental de muchos venezolano luego de promover el sabotaje petrolero y las guarimbas?

Es por esta razón que existe una guerra mediática que no ha cesado y que junto acciones como el acaparamiento y desabastecimiento de alimentos los cuales son intencionales buscando el caos y desestabilización del país.

Los venezolanos y las venezolanas que creemos en este proceso bolivariano y revolucionario sabemos que el Poder Mediático Capitalista estará en una constante guerra contra el poder popular, pero pese a las dificultades y a la matriz de opinión que generen en el mundo, el pueblo venezolano alzará su voz más fuerte para gritar la verdad que callan los medios.

Elzamorano2005@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2302 veces.



Enrique Paredes


Visite el perfil de Enrique Paredes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: