Aló Presidente de reflexión y motivación revolucionaria

Creo que la celebración del año número 11 del programa dominical de nuestro Comandante Presidente fue muy motivadora de muy profunda reflexión en cuanto a las responsabilidades de nuestros compatriotas servidores públicos de alto nivel.

Primero reivindicando esa gran ventana a la realidad y transformación de un modelo de Estado que se encamina hacia el Socialismo nuevo, lleno de las ideas del Padre de la Patria en cada sentido, en cada base, en cada palpitar del pueblo mismo.

Pero hoy pudimos ver que es necesario reforzar los métodos de control social , las líneas y políticas dictadas por el Jefe de Estado, a quien a veces le vemos ejercer el papel de Concejal, Alcalde, Gobernador y Ministro, porque la complejidad de la burocracia arropa en muchos sentidos la realidad y el avance de las obras de la revolución.

Creo que debemos definir el camino más seguro a la hora de asumir responsabilidades que afecten a un colectivo, el determinar cómo mejorar, mas allá del mensaje en el @chavezcandanga, amanecer en las puertas de Miraflores, hacer pancartas, ir a los medios de comunicación que a veces ni publican las verdaderas necesidades del pueblo.

Debemos entender que en nuestra Constitución es bien explicita en cada uno de sus artículos, es nuestra mayor herramienta, para poder ejercer legítimamente el Poder Popular.

La motivación esta en todos aquellos compatriotas que gracias a este gran programa el Comandante y el mismo pueblo ha tenido una gran enseñanza y a adquirido valor, amor, dedicación y granas de romper con los paradigmas de la representatividad formalista y viciada que aun tenemos en nuestras estructuras políticas, a esos bandidos de oficio que engañan a la gente cobrando vacunas para reservar una vivienda, los mafiosos, pero también tenemos a otros que conspiran y juegan con la necesidad del pueblo, nada más y nada menos que la avaricia, el maltrato, la ineficiencia, el amiguismo, el chavismo sin Chávez, los quinta columnas que retrasan todo, las empresas capitalistas que juegan al retraso de las obras, a esos hombres y mujeres que aun no entienden el significado del humanismo, solidaridad, compromiso, vocación.

Supervisión, seguimiento y control, evaluación, determinación son los elementos que debe tener un verdadero revolucionario comprometido con este proceso de cambio.

Seguiremos en la lucha por una patria de iguales, con fuerza y de la mano de nuestro Presidente.


rufinazam@hotmail.com

Militante del PSUV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: