Medios públicos transmitirán mensajes de todos los candidatos a alcaldes

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación y la Información

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación y la Información

Credito: Agencias

22-11-17.-Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, anunció que están a disposición, para que puedan expresarse los candidatos, todos los espacios de opinión con los que cuentan los medios públicos.

A través de microcadenas de radio y televisión, tal como se hizo durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del 30 de julio pasado, los postulantes podrán dar a conocerse, así como sus propuestas de gobierno.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez también aseguró que la normativa dispuesta por la institución será respetada.

Aprovechó para criticar a quienes adversan y denigran participar en los inminentes comicios municipales, acusando que en Venezuela no hay garantías de elecciones justas, libres y transparentes.

“No se puede convocar a no votar en Venezuela, se puede invitar a votar y es lo que estamos haciendo hoy, que el pueblo escoja (…). Lo que es realmente democrático es acudir a las elecciones, lo que es absolutamente antidemocrático es que solamente participen en elecciones cuando tienen alguna opción de triunfo, y cuando no la tienen pues prefieren abstenerse de participar en el evento electoral”.

Resaltó la importancia de los venideros comicios porque se escogerán a las autoridades que están más cerca de los problemas de los ciudadanos, señaló también que las diferencias políticas “en Venezuela se dirimen con los votos” y a los habitantes del país les gusta votar.

De todos modos invitó a los ciudadanos a votar el próximo 10 de diciembre cuando se escogerán los 335 alcaldes y alcaldesas del país.

Además opinó que “es muy importante la elección de alcaldes y alcaldesas para que se consolide el clima de normalización política que actualmente respiramos los venezolanos. Cada elección es estratégica y la prueba es que en Venezuela para escoger un alcalde vota más gente que en muchos países para escoger presidente”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas