(AUDIO) PCV denuncia ante el CNE irregularidades en elección de alcalde municipal en Monagas

Óscar Figuera, secretario general del PCV

Óscar Figuera, secretario general del PCV

Credito: UR

10-01-18.-Dirigentes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) acudieron este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la proclamación del alcalde del municipio Libertador del estado Monagas, Régulo Reina, según reseña el portal Unión Radio.

Óscar Figuera, secretario general de la organización política, explicó que a pesar de que en el caso de Reina, se cumplió con todos los requisitos para su inscripción como candidato y fue admitido por el órgano electoral, una vez realizadas las elecciones municipales, el lunes 11 el poder Electoral proclamó a Miguel Presilla como alcalde electo de la entidad y quien habría sido propuesto en primer lugar por el buró político del PCV.

Figuera denunció que la agrupación política no ha recibido respuesta alguna de parte del poder electoral, pese a haber introducido esta demanda en reiteradas ocasiones.

El dirigente ratificó que el PCV mantiene su respaldo a el gobierno del presidente Nicolás Maduro, pese a todas las críticas y señalamientos internos que surgen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6180 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas