Solo por el cacaraqueo se sabe que la gallina puso

Viejo refrán que usan nuestro abuelos y las personas mayores, que significa que hay que hacer bulla para que todo el mundo se entere de lo que se está haciendo o ya se hizo.

Lamentablemente la revolución bolivariana no ha sabido aprovechar en su totalidad y amplitud este dicho popular aún a sabiendas que la voz del pueblo es la voz de Dios.

El Comandante Chávez, como buen estratega militar y conocedor de la importancia de la comunicación como factor de ideologizacion y alienación por parte del enemigo, imperialismo, nos convocó a todos sin distinción a ser difusores de los avances y logros de la revolución a través de todos los medios disponibles, así como a desmontar las matrices de opinión que buscan socavar y confundir a los más desprevenidos dentro de la fila de la revolución y desclasarlos convirtiéndolos en antagonistas y verdugos para su propia clase y por ende verdugo de ellos mismos.

Chávez llamó a toda la militancia revolucionaria a la toma significativa de las redes sociales y de los medios de comunicación alternativos comunitarios para realizar el trabajo de ideología y desmantelamiento de las mentiras que utiliza la derecha a través de los grandes medios de comunicación para imponer una verdad falseada en detrimento de los intereses de los pueblos.

Por eso se hace necesario desde la dirección del partido y de las bases retomar las redes sociales de manera masiva y contundente. Conformar colectivos populares que produzcan programa en radios y televisión comunitarias de calidad, dotarlos de recursos financieros y equipos tecnológicos, que permita a la comunidad estar informado de manera veraz y oportuna, además de transmitir conocimientos, elementos y argumentos capaces de desmontar la toda la trama de mentiras y engaños de la derecha.

Es imperante que desde las instituciones revolucionarias del estado se garantice el apoyo comunicaciónal a todo nivel.

Chávez Vive en el pueblo Organizado

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1734 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: