Continúa hospitalizado en Madrid el cantautor cubano Pablo Milanés

Pablo Milanés

Pablo Milanés

15 de noviembre de 2022.- El cantautor cubano Pablo Milanés continúa hospitalizado en Madrid y suspende los próximos conciertos que tenía previstos, según ha informado el
oficina artística.

Milanés, cuya situación es "estable", ha sido tratado en el hospital a causa de "los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos tres meses han venido afectando a su estado de salud", según informa un comunicado. "Esta situación clínica -añade la nota- es secundaria a una enfermedad oncohematológica que sufre desde hace varios años y que le exigió instalarse en Madrid" a finales de 2017 para recibir tratamiento".

Por ello, "de momento ha sido necesario cancelar los conciertos previstos en las próximas semanas y suspender toda su actividad artística mientras dure esta circunstancia", se indica. El autor de temas como Para vivir o Yolanda tenía previsto actuar en Pamplona y, de acuerdo con su página web oficial, el 30 de noviembre en Ciudad de México y el 5 de diciembre en Santo Domingo.

Pablo Milanés ya tuvo que cancelar en septiembre pasado el concierto que tenía previsto en la capital dominicana, el cual fue pospuesto para diciembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4125 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter