Acompañamos a los camaradas: Gonzalo Gómez, Diógenes Carrillo, Juan Contreras, Vilma Vivas, Juan Martorano, Reinaldo Rangel, José Meléndez y Reinaldo Rangel

Venezolanos en Europa: Luchadores Sociales a la Asamblea Nacional

Suecia, Barcelona 30/04 /2010

El PSUV y sus luchadores sociales a la Asamblea Nacional 2010.

A pesar de no poder directamente participar en las elecciones internas de nuestro partido y considerándonos militantes, sin estar inscritos oficialmente, por reglas internas que debemos superar. Nosotros venezolanos en el exterior, pendientes de la vida política diaria en Venezuela y Nuestra América, defensores de nuestro Presidente y la política revolucionaria Bolivariana que hoy realizamos, queremos reconocer la consecuencia revolucionaria y de combate social de camaradas de base, que hoy se postulan como precandidatos del PSUV a la Asamblea Nacional de La República Bolivariana de Venezuela.

Con el Comandante Chávez y los diputados luchadores/as sociales gobierna el pueblo.

Los nuevos diputados a la Asamblea Nacional controlados por las comunidades populares son garantía de nuevas conquistas sociales que lleven a nuestro país a un verdadero proceso socialista. Las nuevas leyes del Estado deben ser concebidas por los propios actores del cambio revolucionario: trabajadores, campesinos, estudiantes, indígenas, mujeres, tercera edad, jóvenes nuevos votantes, profesionales y técnicos, que son los que mueven y dan vida al proceso anticapitalista que estamos construyendo en nuestro país.

Debemos cerrarle el paso a la abstención de los militantes del PSUV el próximo 2 de mayo. La presentación de nuevos precandidatos originarios de los diferentes grupos sociales, comprometidos con los luchas sociales de  base, garantizan el entusiasmo de la gente a votar el domingo por los verdaderos legisladores sociales que acompañarán al Presidente Chávez a las nuevas contiendas que nos esperan para la consolidación de la transición socialista en Venezuela y su repercusión en los países hermanos de Nuestra América.     

Acompañamos a los camaradas: Gonzalo Gómez, Diógenes Carrillo, Juan Contreras, Vilma Vivas, Juan Martorano, Reinaldo Rangel, José Meléndez y Reinaldo Rangel, a ser nuestros candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela.

Desde Europa los venezolanos Bolivarianos conectados por los nuevos medios de comunicación estamos presente en el sentir del poder popular venezolano liderado por el Presidente Chávez. Construyamos ya las bases orgánicas internacionalistas para avanzar en la construcción del Socialismo del Siglo XXI: unica salida para la vida de la Huminadad y el Planeta.

José Cheo Sánchez

RESOLVER: Red de Solidaridad con Venezuela Revolucionaria
resolver.suecia@gmail.com

Marcos Viloria

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2248 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas