¿A mi que qué me importa Garzón?

Parece que la fragilidad de la memoria en estos tiempos esta en la fase de epidemia. O es que hacemos el juego al enemigo sin darnos cuenta. Ahora me entero que la izquierda, está defendiendo al famoso Juez Garzón, del ataque de sus iguales. ¿Será que con eso van a dividir a la derecha fascista internacional? o se pretende atraer hacia la izquierda a los que pierden la pelea en los ensogados de la derecha y la ultraderecha?

Señores, a ese juececito, solo le están facturando la intención de sancionar a los asesinos protegidos de los aparatos de dominación falangistas de la mafia que se instaló en España junto con la sabandija criminal llamada Francisco Franco. El no es ni justo, ni independiente, ni imparcial. Es solo un títere que quiso romper el lazo con que lo dirigían, pero no para bien de los demás y la justicia, si no para querer ser titiritero.

¿Acaso se les han olvidado los juicios amañados que ese individuo ha implementado en contra de los independentistas Vascos? ¿Se han borrado las acciones contra los militantes de la IU, solo por acorralar y seguir el juego a las escorias del PP? ¿Ya no recuerdan cuando vino como una vedette, cobrando en efectivo y con gastos pagos a denigrar del gobierno Venezolano, de la revolución y del pueblo de Venezuela? ¿Uds. creen que la pantomima que montó alrededor de Pinochet, fue por hacer justicia? no señores, solo fue una forma de destacar y de proyectarse mundialmente de manera publicitaria, para ejecutar su plan de dejar de ser títere, para convertirse en titiritero.

¿Cuántas personas que injustamente existen en España detenidas en mazmorras falangistas, son inocentes y se les acusa de ser Etarras para justificar el fin? Es mas pretender la independencia no es un delito, en el caso Vasco. El señor Garzón ha hecho comparsa para denigrar de Cuba, de Bolivia, de Venezuela y de cuanto gesto libertario se de en el mundo.

Este es un caso semejante al del negrito Obama (sin racismo, pero ese es su color de piel, ¿o no?). Algunos pendejos, creyeron ver en él una luz de esperanza y justicia que terminaría con los aborrecibles crímenes en el mundo por parte del imperio. Se explayaron en halagos imbéciles y hasta le dieron un premio nobel por hacer la guerra. Hoy el Sr Obama, ha intensificado las matanzas, ha incrementado las masacres colectivas, el presupuesto militar y sigue amenazando a otras naciones, empobrece al pueblo Norteamericano, que estupidizado, no reacciona y aguanta como un ser descerebrado toda la carga de miseria, mientras los ricos y banqueros son mas ricos y de paso les regalan el dinero que le niegan a la población pobre.

Por favor seamos más objetivos y realistas. El hecho que la vorágine fascista mundial, ataque a uno de sus escorpiones, no quiere decir que ese escorpión ha cambiado de conducta y visión, esa es una pelea entre seres cloacales, y lo único que la izquierda puede hacer, es tratar de echarles desinfectantes o insecticidas, o en ultima instancia azuzarlos para que se auto eliminen.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1385 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: