Honduras y Venezuela en lo profético

Me encontré con un video en Youtube, puedes buscarlo y verlo por tu mismo se titula (Profecía sobre actual situación de Honduras - Parte 1) allí puedes encontrar la parte 2, por el profeta Rony Chávez quien es un apóstol en la hermana República de Costa Ric y tiene bastante credibilidad en sus profecías, de hecho mucho antes de que Venezuela entrará en lo que es hoy, la mayor referencia mundial de cambios, profetizó sobre lo que vendría. Recuerdo que mucho años antes se profetizó que Venezuela temblaría haciéndose referencia en lo política, el golpe de Estado en el 2002 dio cumplimiento a estas profecías, fue un verdadero terremoto político que sacó a la luz la corrupción, los males, iniciándose una limpieza en el país, aunque persisten muchos males hoy, sin duda alguna que nuestra nación ha tenido profundos cambios a favor de los más necesitados, en una política que tiene como fin la prosperidad de la mayoría de los venezolanos, podríamos pasar horas hablando de tantos cambios.

Rony Chávez, recibió la misma profecía sobre la nación hermana de Honduras, un terremoto político sacudiría esa nación, y así lo estamos viendo. Honduras no será ya la misma después que la dictadura de Micheletti caiga, como bien lo decía el analista Vladimir Acosta en su programa por RNV DE PRIMERA MANO, cuando afirmaba que sin duda el pueblo de Honduras no será el mismo porque ha despertado, un gigante dormido ha despertado a su realidad y será ahora muy difícil que puedan las oligarquías, corruptos y explotadores volver aprisionar a ese pueblo.

Recordemos que Venezuela tuvo que pasar por una limpieza política, estamos apenas viendo como los auténticos corruptos dentro del área militar, Política y mediático -La prensa- se están marchando del país, es mejor a que estén presos porque nunca van a reconocer el mal hecho a la nación. Una limpieza política que se viene dando poco a poco, después sucederá con mayor fuerza dentro de las filas de la revolución, de personas que hoy viven de la revolución, quienes también les caerá la justicia.

Siempre lo he dicho, aunque mi debilidad espiritual es más fuerte que nunca porque cuando entras a niveles de comprensión profética y lo llevas a interpretarlo con la realidad política y social de tu país, pareciese que todas las fuerzas del mal se te vienen encima, un asunto para otro tema, pero es tan claro como el agua de lo que veo en mi espíritu de lo que vendrá sobre la nación. Me refiero al mayor despertar espiritual que jamás se haya visto en esta nación. Se inició primeramente por un despertar socio-político, eso está creciendo cada vez más, a esto le siguió el descalabro de las cúpulas católicas que desde décadas han aprisionado al pueblo venezolano con sus doctrinas de adormecimiento y sumisión al pueblo.

Junto a esto un crecimiento del pueblo cristiano evangélico que va desplazando cada vez más al catolicismo, lo que se espera es que esta iglesia cristiana tenga en claro lo profético, lo político y lo social de una nación y no vayan a caer en lo que culminó muchos sectores evangélicos en Honduras que terminaron por apoyar la dictadura que actualmente reprime al Pueblo.

Venezuela dentro de unos dos a tres años será conmovida por el más grande avivamiento espiritual que tanto se ha esperado; por un lado un pueblo que se les cae las cadenas de la ignorancia, las ataduras politiquerías, un pueblo que va preparándose para su prosperidad, una nación donde se están echándose los fundamentos para una liberación plena, ejerciendo su soberanía, haciéndose respetar, reduciendo su pobreza y profundizando su identidad histórica como pueblo de libertadores.

Lo veremos, lo sueño, lo imagino, lo vivo en lo más profundo de mi espíritu ver o vivirlo donde millones rendirán sus vidas al único Señor de esta nación como lo es Jesucristo. No es fanatismo alguno, lo hemos esperado por años, solo que Dios lo viene haciendo a la inversa ya que lo inició con liberar al pueblo de toda atadura política de explotación, lo viene haciendo en lo económico, en lo cultural y así en cada área que el estado trabaja para que entendamos que todo se hace con la finalidad de que logremos la justicia real que es la manifestación del Reino de Dios, pero eso no es suficiente si Dios y su gloria es derramada en cada rincón de esta nación.

Busque por Internet lo que sucedió en 1905 en Gales con ese joven llamado Evan Roberts, (Avivamiento en Gales), de cómo en 5 años ese principado de Inglaterra fue invadido por la Gloria de Dios y la nación vivió las experiencias más increíbles y hermosas como jamás nación lugar alguno en los últimos siglos. Eso lo espero para mi nación, lo veré, lo disfrutaré porque de poco serviría que mañana seamos libres de las opresiones imperialistas y oligárquicas pero nos echemos a perder con la prosperidad, la comodidad y se nos olvide de dónde Dios nos sacó.

Volviendo al caso de Honduras, Dios sabe, como estratega político, que levantar a Honduras en Centro américa como una gran referencia política y social de liberación estaría siendo una cabeza de playa para las demás naciones hasta que impregné a México y de allí a los Estados Unidos. Ahora el terremoto económico de los Estados Unidos no llevará a esa nación a su grandeza espiritual como en tiempos lejanos pero si se entenderá que es un juicio divino por anteponer la confianza en el dinero antes que en su Dios, ese es el grave problema, la sed de riquezas y de poder. Peor vendrán tiempos de sacudimientos para el imperio, mientras que para el Sur y Centro américa la espada de Bolívar y la cruz de Cristo estarán rompiendo todo tipo de cadenas opresoras .

Mucho queda por decir, les invito a escuchar si les llega la señal donde usted viva, mi programa CUESTIÓN DE FE en la 100.3 FM de la parroquia La Dolorita.


juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4705 veces.



Julio César Colmenares G.

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor