Uribe: El verdadero vendepatria

Colombia de Estados Unidos

Miranda soñaba, ver libre a todo el continente hispanoamericano para lo cual creía necesario farios factores: integrar política, cultural y económicamente el extenso territorio comprendido entre el Missisippi y el cabo de hornos.

Pues resulta que el Ilustrísimo Álvaro Uribe, decide que es mejor regalarle a los yankees, su país hasta ahora llamado Colombia. Y no regala solo la Nación (la tierra, sus aguas, sus pobladores y su espacio), nuestros hermanos colombianos ahora pueden ser violados y asesinados por los soldados y mercenarios (soldados capitalistas privatizados) sin que puedan ser juzgados y penados en el país vecino, ya que cada “puto” (término muy usado por ellos) soldado, tiene inmunidad diplomática.

Que un fanático nacista y paraco como Uribeear (Uribe in english), permita y quiera esta locura, no es de extrañar, bastantes esquizofrénicos y tarados han existido en el mundo, pero lo que es inconcebible es que los colombianos decentes permitan esta barbaridad y se hagan los locos. ¿No les importa que violen su territorio y a sus hijas, esposas o madres?.

Algunos ilusos crear bases de paz, para desde allí, lanzar claveles blancos a los invasores cuando vengan por nuestro petróleo. Esta es la tontería más grande que he oído. Claveles y plegarias contra bombas y misiles. Jeje jeje. (risa).

Las siete (7) bases gringas en Colombia United, más las de Curazao, Aruba, la cuarta flota, y quien sabe cuantos aparatos de guerra más, nos tienen en la mira, para actuar militarmente (léase invadir y asesinar) cuando la economía de los EEUU., lo requiera y cuando la guerra psicológica (medios) ya esté lista.

Otro aspecto de extrema gravedad es la actitud de Globoterror, quien sistemáticamente se pone de parte de gringos y colombianos, con tal de oponerse a cualquier cosa que haga o deje de hacer el Gobierno, y nosotros, como los colombianos, impávidos y sin Gobierno que actúe.

La segunda base americana en Venezuela (después de la Embajada), es este canal de TV, que unido a organizaciones como CEDICE, SUMAT, 2D, Mesa Democrática y muchas ONG financiadas por el Pentagono son las cabezas de playa imperiales que actúan libremente en nuestro país.

Así, que ya tenemos nuestras propias bases enemigas imperialistas.

Dejémonos de pendejadas, ya la guerra se inició y el enemigo lo tenemos en nuestras casas.

maos42@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1583 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: