¿La paz como escudo de invasiones?

¡Coño, cómo no se nos había ocurrido antes! Los colombianos por la paz, son unos tipos macanudos que van de frente, sin que nadie pueda pararlos, van pa’ lante enfrentándose a sus propias genialidades. Cuando hablan de Einstein, es por que están a punto de entregarnos una contribución a la ciencia, tan útil e importante como la teoría de la relatividad. El aporte que los paisanos por la Paz, hacen al arte de la guerra, es quizás el más relevante desde los tiempos de Massada. Su fórmula es: base sin base por base igual Paz (Bº x B = P)

El extraordinario hallazgo de la (Bº x B = P), ha desarmado ya a los enemigos, que de inmediato han comenzado a quererlos, con evidencias inocultables que rayan en la adulancia: entrevistas por Caracol, canal aliado de CNN, y principal responsable de que la vida en Colombia sea una aburridísima copia del paraíso terrenal. Dentro de la variedad de esas muestras destaca el asedio rosa a que ha sido sometido el palacio de Miraflores por señoras y señores, todos simpatiquísimos inflados en su casta blanca y cimarrona, agrupados bajo el nombre de colombianos por la Paz

Los colombianos por la Paz que sucedieron en el asedio al enquerubinado Ernesto Samper Pizano a quien todavía le queda uno que otro paisano que recuerda que él fue una vez presidente de Colombia por obra y gracia del oficio y el sudor de la Cocaína ; tenían un aire de estar en el palacio de Versalles. Era un aire triunfal que se respiraba en el Salón Boyacá: la fórmula de los colombianos había parado las amenazas de invasión ; y ya no importaba que los gringos instalaran 1.000 bases militares en Colombia, porque si se les ocurriera hacerlo cómo de hecho lo van a hacer muy pronto, nosotros instalaríamos aquí igual número de Bases por la Paz.

Hablando de fiestas, arranca una muy buena para celebrar la instalación de las bases militares que quiera instalar el Imperialismo bueno de Obama en el territorio colombiano. Esa Rumba va estar amenizada con polvo de Cocaína, porque el ron es marginal, y ha quedado únicamente para consolar a los desplazados que casi llegan a 5 millones, y que lógicamente no tienen derecho al aburrimiento del paraíso terrenal. En ese Bonche van a estar por supuesto, los cantantes de la CÍA : Shakira (no sé si el nombre de esta vieja se escriba así), Juanes (el del jueguito en el que caza a Chávez, y en el que ahora lo deja tranquilo porque ya no vale la pena) Alejandro Sanz (alias el bichito) Don Omar (aquel negrito desclasado, responsable de hacer rebrotar la impotencia sexual de la población masculina en Latinoamérica con su pornografía fastidiosa), coño, no puede faltar Silvestre (el del silvestrísimo drogón que ha logrado la hazaña de confinar en el pasado al Che Guevara), berga, ahí van a estar todos, y de seguro estará Uribe matando en esta ocasión hormigas, diciendo que está bailando vallenato.

Como el invento de la (Bº x B = P) nos despreviene, es decir que nos saca de la preocupación de que muy pronto comenzarán los gringos a instalar las bases en Colombia, nosotros tenemos dos opciones, igualmente cruciales desde el punto de vista existencial: la primera, nos vamos todos para la playa con nuestra nueva condición de silvestristas (nos llevamos a los colombianos por la Paz , a lo mejor Obama nos acompaña); y la segunda, es ubicar con mucha exactitud cada uno de los sitios de la geografía latinoamericana donde vamos a instalar cada una de las bases de la paz, como espacios para la discusión profunda sobre la tragedia narcoparamilitar de Colombia en sus condiciones de protectorado

( con los buenos oficios del Plan Siembra Petrolera, de Parada, por supuesto)

tutas13@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1495 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: