Chávez, ¿Cuántas mejillas tienes?

Debes tener muchas, ya que estás como la canción, “un pasito pa´lante y otro pa´tras”. Juraste ante todos los venezolanos que el Chávez pendejo quedó en el 2002 y que ya no le pondrías más mejillas a Uribe, para que nos siga agrediendo y se burle de ti y de Venezuela, ordenando disminuir las relaciones con Uribelandia, a sus mínimas expresiones.

Hoy leo con asombro en los medios que después de un turbantazo de la Sra. Piedad Córdoba, que: “Hugo Chávez, ordenó el retorno del embajador Gustavo Márquez a Colombia, como un acto que evidencia su interés por sentar el diálogo y la paz en la región”. Es decir, tenias una mejilla guardada y te burlaste de nosotros al decir que Colombia y EE.UU. eran un peligro para Venezuela y que los Yanquis, ahora son unos carajitos buenos que tienen 7 bases en Colombia, pero esas bases son solo simples parques de atracciones con animales y payasos, para que los pobres niños colombianitos puedan jugar sin peligro, pero que eso de que eran una plataforma de ataque a nuestra región como nos los vendiste, era mentira.

Mientras tanto Su Majestad colombiana, te advierte y te reta simultáneamente al mismo momento que: “El gobierno colombiano recordó a autoridades locales de su país, a través de un comunicado, que las relaciones exteriores son de manejo exclusivo del presidente Álvaro Uribe” ante su pretensión de ser el Mesías político del hermano país.

El Presidente guerrerista de el país de al lado, ante sus pretensiones de: "Vamos a “desuribizar” el diálogo con Colombia", señaló el mandatario venezolano el jueves pasado tras haber sostenido en Caracas una conversación con el ex presidente colombiano Ernesto Samper (1994-1998) a quien le pidió que la ex canciller colombiana María Emma Mejía sirviera de mediadora en el diferendo de su gobierno con el de Álvaro Uribe.

Pues Chávez, antes de declararme “socialista independiente” deseo saber: 1.- ¿Uribe es mentiroso o no?. 2.- ¿Colombia está ocupada por los gringos o no?. 3.- ¿Colombia será el Israel de América o no?. 4.- ¿El imperio es enemigo de Venezuela o no? 5.- ¿Los gringos utilizaran las bases en Colombia para agredir a los países de ALBA o no?. 6.- ¿Dependemos de las importaciones de Colombia o no?. 7.- ¿Cuántas mejillas tiene Sr. Presidente?.

Creo que Uribe nos tiene locos y no hay un psiquiatra que mantenga su conducta y ponga el tratamiento.


maos42@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2395 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad