"No se puede confiar en el imperio, pero ni tantico asi..! Palabras de El Che

Después de la posición de los componentes del ALBA, del apoyo de la Naciones Unidas, de los países Europeos... ¿quién carajo le dijo a Zelaya que fuera a reunirse con "la Clinton"... como dicen los españoles: ¡joder!.
 
Y de "pasapalo", pusieron al mentecato del Sr. Arias, de mediador, ¿mediador de qué?... ise determinó con unanimidad, claramente y por primera vez en la historia (algo que no pasó con el "mártir de Chile"), que lo sucedido fue un golpe de estado!... ¿qué mas?
 
Zelaya debe volver, sin condiciones y haciendo uso de las leyes, llevar a juicio a todos los que intervinieron en esa aberración histórica, sin olvidar que los verdaderos artífices de tal acción sin lugar a dudas, son "la Clinton" apoyada por el "pentágono" y las transnacionales, porque "el Obama", como que le dieron una chupeta y lo mandaron a "jugar al parque", mientras "ellos" controlan o tratan de controlar a los "del patrio trasero".  
 
Me recuerda la polémica desatada hace algunos meses ante la insistencia de Don José Vicente Rangel de "ir al diálogo"... ¿cómo dialogar con quien quiere verte muerto?. ¿Dialogaron los "franchutes" en Argelia?... ¿Dialogaron los gringos en Viet-Nam?... ¿Dialogaron en Láos? ¿Dialogaron en los países de Africa?... ¿Dialogaron los Belgas en el Congo?... (bueno después que eliminaron a Patricio Lumumba)... es necesario recordar el discurso del Che:
 
"...no se puede confiar en el Imperialismo, pero, ni tantico asi..." 
 
La reflexión mas que la interrogante, es: hasta cuando dejaremos que nos tomen por pendejos, o deberemos admitir que ¡somos pendejos!
 Mi abuelita, solía decirme: "perro que agarra hueso, dificilmente lo suelta"... 
 
¿Será que todavía algunos estan creyendo que los golpistas de Nuestro-abril (y de Honduras), realmente "estaban preñados de buenas intenciones"... porque lo que si es cierto es que "estaban preñados" pero no de buenas intenciones... 
 
Mientras aquí, el PSUV y/que se está organizando, el Golpe sigue, ahí andan sueltos ganando espacios, conspirando en nuestra propia jeta, obstaculizando el desarrollo normal de las Misiones, cayéndole a mamonazos a quienes sencillamente tratan de retener los espacios conquistados.
 
 Nos joden las 24 horas del día con la información y nos tienen aún mas jodidos con la brutal especulación en los precios de todos los artículos... y las autoridades siguen aprobando dólares para carros suntuosos. 
 
Cuando vengamos a ver, pondrán al Comandante Chávez en la frontera y a nosotros, los Patrulleros, los que nos jodimos pateando las comunidades, apoyando cuanto evento organizara el CNE. De paso efectuaron los pagos concertados, por la actividad del 15 de febrero, recién hace unos 15 días, por lo menos en Carabobo...¡cinco meses después y una mísera suma!...(¡todavía no han infoRmado sobre los sueldazos que se ganan las "doñas" del CNE... y no es envidia, por-si). 
 
¡Nosotros "los de abajo"!, que cariñosamente nos identifican como:  "los de las bases", como para no ofendernos... somos los que estamos todavÍa esperando los cambios que la burocracia "roja-rojita" se empeña en detener. 
 
¡Que Zelaya, haga lo que tenga que hacer para recobrar el poder en su país, ¡carajo!...  y aqui, el Comandante en vez de poner en evidencia publica las "cagadas" de sus colaboradores mas inmediatos, realmente empieze a darle vuelta a la situación, o corremos el riesgo de que los que estan planificando en "gringolandia" tenga éxito... 
 
Mantengo aún las esperanzas, pero por favor Comandante Chávez, apure el paso... sacúda la mata... ¡queremos ver preso a alguien!... ¡o terminarán matando nuestras ilusiones!
 
"...NO SE PUEDE CONFIAR EN EL IMPERIO, PERO... NI TANTICO ASI..."
 
¡Patria, Socialoista o Muerte... tenemos que Vencer!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6828 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad