Curiosidades

Hay delitos que no prescriben y se dice que a confesión de parte relevo de pruebas, pero cuando el indiciado es el Imperio Norteamericano; …ah, “las cosas cambian”, no son delitos, son solo tremenduras de Kissinger, Nixon, Regan o los Bush, “curiosidades” que se publican en un anecdotario llamado Documentos Desclasificados.

Este 1º de julio, se realizó en Chile en el exclusivo local de Casa Piedra, un foro denominado “Seguridad Ciudadana” promovido por la Fundación Paz Ciudadana, organización dirigida y fundada por “Don” Agustín Edwards, dueño del periódico El Mercurio. El Mercurio es “el Alma Mater” la "madre nutricia" del fascismo mediático en America Latina. Entre los invitados estaban los “muy civilizados” candidatos socialistas Alejandro Navarro del MAS, Jorge Arrate del Juntos Podemos y Marco Enríquez-Ominami.

Con una izquierda así Pinochet puede descansar en paz.

Un amigo enfermero que trabaja en un Centro de Salud en el área de Psiquiatría me dijo, (no se si es verdad) que le dan de descanso 15 días por no se cuantos trabajados, eso porque el tipo de trabajo, requiere estar en óptimas condiciones físicas y mentales. Cuando me dijo eso me acorde de La Hojilla y me pregunte ¿Mario le dará descanso a su equipo? Porque tener que calarse diariamente la programación de Globovisión para desenmascararlos todas las noches, verdaderamente es fuerte. Yo confieso sinceramente que de Alo Ciudadano o de Buenas Noches no he pasado de cinco minutos y de Grado 33 si debo de admitir que he aguantado dos minutos.

El viejo Roberto, campesino egresado de la Misión Robinson, esta leyendo un artículo de alguien que apoya el proceso revolucionario, donde se habla que “Obama y su tendencia progresista esta atrapada en el poderío imperial norteamericano”, se detiene y me dice;

- Este Obama es más peligroso que Bush.

Le pregunto el porque cree eso, y contesta;

- Porque es más inteligente.

Habría que preguntarle al Cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez, si la Biblia es la Palabra de Dios ¿Por qué se ha reformado? y ¿porque no se puede reformar la Constitución de Honduras? O es que cuando el da misa y dice “palabra de Dios” esta leyendo la Constitución.

Recuerdo hace varios años en la prehistórica IV Republica, un tipo estando cerca de mi, le decía a otro;

- Coño como me va a pasar esta vaina, como es posible que la DISIP me va a para el container en Maiquetía, nojoda, búscame el numero de teléfono del Negro Ciliberto (Ángel Ciliberto ministro del interior de esa época) ya le voy a formar su peo.

Ahora sé porque estos coños dicen que aquí se esta perdiendo la libertad.

Josehog13@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.



José Ovalles


Visite el perfil de José Ovalles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: