¡Perplejos y pendejos!

No es que estoy desilusionado, lamentablemente, viniendo del sur, el temor que me invade, es que la derecha (gringos y europeos), es mas que obvio están "adaptándose" y utilizando nuevas estrategias con el propósito de establecer una nueva forma de "coloniaje".

Se dice coloquialmente: "billete mata galán"... y esa es la técnica o una de ellas... la otra es (y la peor) la estupidización de la población (especialmente en los años de formacion 4-16) mediante los medios y/que de comunicación, mientras el Ministerio Popular de Educación, mantiene el mismo status de tratamiento sostenido por la "moribunda" cuarta república, que no terminamos de enterrar.

¿Pruebas?... las universidades de la República (por lo menos la Central) siempre fueron focos revolucionarios, ahora nos joden los hijos de los burgueses, y de paso estudiando gratuitamente, con el aderezo, de que las universidades privadas reciben del Estado un "chorro" de billetes para ser utilizado en la educación de los futuros "lideres" de éste país de "afroamericanos" y de "patas en el suelo".

La sutileza con que se sucedió (a pesar de la violencia) el golpe de estado en Honduras y la forma en que fue difundido, son una muestra de que al final "todo esta saliendo como fue planificado".

Todos de acuerdo, pero ahí quedará Zelaya (y con él, nuestro Comandante Chávez)... con su título, quizás vuelva, pero sin ninguna posibilidad de seguir con los cambios que tenia por objetivo... ¡tremenda carambola!... se reunieron los Presidentes, la OEA, las Naciones Unidas... ¡chévere!... pero mientras esto sucedía, Obama (el que no quiere mirar al pasado, pero sigue con los mismos patrones)... se repartía, al mejor estilo de la "guerra-fría", el mundo subdesarrollado, con el Presidente de Rusia.

La Señora Clinton, le dió cabida a la basofia de "El Matacura" y su dueño, el fascista Ravell... se quedó como recuerdo con la cachucha de "globopudrición", CNN le dió difusión y nosotros quedamos en el más visible ridículo... Ledezma se mandó su espectáculo circense, "Globopudrición" le dio publicidad y todo vuelve a la "normalidad"...

¿Llegó la hora o no?... ¿seguiremos comprando alimentos al exterior, y cuanta vaina se les ocurra a los escuálidos?... propongo el cierre inmediato de las importaciones...
¡terminar con la jodedera, el consumo de alcohol, el juego, la droga, y la paternidad-maternidad irresponsable!... hablamos de austeridad y se están pintando las cosechadoras de "rojo", ¿cuánto cuesta esa estupidez, que de seguro es la idea de alguno que se esta llenando de billete con ese fanatismo?

Si algo no hay en el pais, ¡carajo! ¡producirlo!... acabar con la "buhonería vende-chuchería"...

Mientras, un personaje como Nitu, Angolita, Kiko, el Roland y sus parecidos, estén envenenado a la población, seguiremos sujetos al imperio, eso incluye las "telenovelas" dirigidas a la población infantil...

¿Patria, Socialista o Muerte y además el deseo de Vencer con estos patrones directrices del imperio?... ¡Negativo!...

No estoy exagerando... o rectificamos a nos vamos a la letrina histórica... ¡lo siento!

La pregunta es: ¿hasta cuándo?... lo viene advirtiendo desde hace tiempo la compañera Eva Golinger, pero como que "está arando en el mar"... denuncias van y vienen, y Rosales desde el exterior sigue con su conspiración, y para colmo de males, algunos funcionarios (leáse Edgardo Parra en Carabobo) están trabajando con su ineficiencia abundantemente para la oposición. ¿Cuántos Edgardo Parra hay en el país?...

¿Confundido?, quizás, lo cierto es que las dos palabras caben en esta situación, estamos perplejos y nos toman por pendejos?

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2802 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición