¿Porque insultar a los nobles gorilas?

La situación que vive Honduras evidentemente que resulta indígnante, porque es un retroceso sin parangón en la historia. Se trata de un episodio que ya se creía superado. Era poco probable pensar que a estas alturas del siglo XXI existieran en los cuarteles robot del imperio capaces de activar el shif de la muerte. Lo ocurrido en Honduras es el karma que le dejó Bush a Barak Hussein Obama. El golpe de Estado en Honduras, no es otra cosa que la búsqueda por parte del imperio del efecto dominó contra el proceso liberador de América aborigen. Tantearon a Bolivia, el hueso resultó duro, tocaron en Ecuador, el cielo se encapotó, rodaron Paraguay, Guatemala y finalmente las hienas del simpático moreno, clavaron sus colmillos en Honduras, que si lo dejamos así....mejor pongamos las barbas en remojo. Por eso nada mejor y mas plausible que la digna, e inequívoca posición del presidente Hugo Chávez, de Lula, Evo, Correa, Raúl Castro y todos los demás que no dejaron rendija por donde colarse la sombra del golpismo. Igual elogio merece la exposición de ese super diplomático que tenemos en la OEA, Roy Chaderton Matos, que de manera muy elegante le envió un mensaje a Obama, diciéndole que no nos chupamos el dedo, que no creemos en su inocencia y que para Venezuela y los países bolivarianos el imperio sigue siendo Nazi, con su Tercer Reich en Centro América.

Todo lo que está ocurriendo en la hermana república es condenable por su naturaleza fecal, pero con todo respeto para quienes utilizaron el calificativo, NO HAY RAZON PARA INSULTAR A LOS NOBLES GORILAS. Es sumamente desconsiderado calificar a esos robot del imperio con trajes camuflados como GORILAS, porque estos nobles cuadrumanos no merecen esa comparación. No olvidemos que ellos también fueron víctimas del colonialista Tarzan, con el aquel grito de guerra “Krigaaa Bundoloo”, en aquellas selvas donde se estrelló el avión proveniente del “mundo civilizado”, cuyo único sobreviviente fue el niño blanco, que criado por una orangután, se convertiría en Rey de la Selva, sometiendo a su dominio a los negritos de las tríbus que poblaban aquellos espacios, que eran seres “irracionales” al punto que la mona “Chita” era más inteligente que todos ellos juntos. Aquel niño blanco que luego creció y se mantuvo en abstinencia sexual, pese a la abundancia de hermosas diosas de ébano africanas, hasta que cayó otro avión con distinguidos personeros del Reino Unido y se salvó Jane, una blanca, que sería su esposa de por vida con la cual procrearía a Boy, por cierto, ¿Que será de la vida de ese niño? y más allá de esa casta vida hasta la llegada de Jane, aprendió el lenguaje e idioma de los animales a los cuales domó y puso a su servicio, excepto a los nobles gorilas, que prefirieron morir bajo el filo del famoso cuchillo del Rey de la Selva, que someterse a la dócil obediencia de aquel grito imperativo del amo..Aaaaaa..aaayyyy, al cual obedecían todas las fieras de la selva y hasta los paquidermos, que le servían de caballo al blanco monarca, se sumaban al ejército con el cual ponía en fuga a los autóctonos GORILAS y sometía a los “ incultos y brutos negritos”. Por eso camaradas y con todo respeto me veo en la necesidad de salir en defensa de los nobles y dignos gorilas, que jamás bajaron la cerviz, frente al invasor blanco.

Los que están pisoteando al pueblo de Honduras, son marionetas, humanas que sirven de terroristas manipuladas desde el norte imperialista, como bien lo sentenciara en sus canciones el inolvidable Carlos Puebla, cuando un ejercito de estas cosas intentó crear un gobierno defacto en Bahía de Cochinos para deslegitimar a Fidel Castro, líder de la gloriosa revolución cubana, cuyos hijos aplastaron a los infames que sirviendo de brújulas y marionetas humanas al norte imperial, mordieron el polvo de la derrota en Bahía de Cochinos, como lo están mordiendo hoy en Honduras, donde un bravo pueblo, se mantiene en las calles desafiando tanques, cañones, fusiles, ametralladoras y gases lacrimógenas en defensa de su presidente Manuel Zelaya Rosales, digno descendiente de Morazan. Si en Honduras existieran gorilas, seguro que estarían desafiando los tanques y al Tarzán que usurpa el poder.

Periodista*

cd2620@gmail.com. Cadiz2021.@yahoo.es.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1828 veces.



Cástor Díaz*

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas