Guarimbas verdes en Irán.... el mismo libreto

Conocidos los primeros resultados electorales en Irán, confirmados luego por cifras que dan al presidente Ahmadinejad el 62,3% de los votos en unas elecciones con 80% de participación se desataron los programados "disturbios" "democráticos".

El candidato opositor Mir Hosein Musavi, candidato "verde" al estilo de las revoluciones de colores de Ucrania y Georgia, no reconoce su derrota y "equipos guarimberos" de unas tres mil personas generaron GUARIMBAS en Teherán al pié del "libreto" de Robert Alonso y la CIA.
 
Páginas como la BBC NO DAN CIFRAS del resultado electoral en un franco intento de estimular las protestas.
 
¿Pensaban ustedes que el Mossad, la CIA y la ultraderecha republicana se iban a quedar con esa derrota???????.Ahmadinejad  es el enemigo inmediato pero Obama es el objetivo crucial.
 
Más aún cuando el rechazo generalizado a la EXPANSIÓN criminal de los asentamientos judios en Palestina y la aceptación por gran parte del mundo,incluída la reaccionaria Unión Europea( que más le queda sino ir detrás de lo que dice USA??? y se creen independientes...!!!!) de la solución de DOS ESTADOS, o sea UN ESTADO PALESTINO con todos sus derechos que es impulsada por Obama con declaraciones contundentes de Mitchel en Siria y Jordania le esta poniendo las cosas dificiles al naziosionismo.
 
Volver a Irán una republiqueta es primordial para la ultraderecha..... más aún cuando tienen que "calarse" a una Corea del Norte nuclear ,misilistica y respondona.
 
Misterios de la ciencia.......
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4892 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: