¡Manuel no huyó, Manuel se asiló!

Para los medios de comunicación venezolanos, americanos y europeos, el “señor alcalde y líderManuel Rosales es un perseguido político que es asediado por el “régimen dictatorial” de Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, por lo tanto se vio obligado a pedir “asilo político en un país amigo”, o sea Perú, él no huyó, el se asiló.

Esa es la matriz de opinión que están dando todos los medios de comunicación del planeta, medios televisivos, prensa escrita y radio, todos sin excepción dan a Manuel como un perseguido político, que tuvo que salir de su “querida y amada” Venezuela por ser un “líder opositor al régimen de Chávez”, así lo llaman, ¡Chávez! y no el señor presidente Hugo Chávez.

 Ahora ¿Es verdad eso? ¿Es verdad que Manuel es un líder? ¿Es verdad que Manuel es un perseguido político? ¿Es Verdad que Manuel busco asilo en un país amigo? ¿O más bien a un amigo delincuente y Presidente de un país hermano, o sea Alan García? Todas las respuestas a estas preguntas son ¡No!, menos la última, que es ¡Sí!, fue la última de las preguntas que yo me hago el motivo de la huida del delincuente de Manuel  Rosales hacia Perú, él huye hacia ese hermano país que libertó el Padre de la Patria Simón Bolívar por tener el apoyo de otro delincuente que fue imputado por Enriquecimiento Ilícito en su país, o sea robo, igual que Manuel, y huyó también, como lo fue Alan García, ese señor que la derecha peruana volvió a sentar en la presidencia de Perú, lamentablemente todavía hay Pueblos que tienen los ojos y los oídos tapados y no ven y oyen los actos corruptos, asesinatos, violaciones y tortura de la derecha fascista latinoamericana, americana y europea, es por eso que huyó Manuel hacia Perú y Alan años atrás hacia otro presidente amigo y cómplice lo recibió.

Ahora ¿Quién ganó con la cobarde huida de Manuel? Muy fácil esta repuesta; sus colegas de la oposición, sus compinches delincuenciales como Omar Barboza, Henry Ramos Allup, Antonio Ledezma, Enrique Capriles, Pérez Vivas, Enrique Salas Romer y Feo, Globovisión, Coordinadora Democrática, perdón Alternativa Democrática, etc. A Barboza le quedó el cascaron del partiducho de Un nuevo Tiempo, Henry Ramos se sacó la “piedrita” que tenia con Manuel y el liderazgo compartido dentro de AD y Un nuevo tiempo, quedó ahora con Barboza, menor enemigo que Manuel, Ledezma se deslastró de un contrincante para la carrera presidencial por su candidatura única dentro de la oposición apátrida, igual para los Salas Romer/Feo y Pérez Vivas, y Globovisión se podrá sentar con otro “payaso” que no sea Manuel para el proceso electoral del 2012, el único que salió con las “tablas en la cabeza” fue “pobre” Manuel, su mujer dominante y autoritaria y sus nueve hijos e hijas, lastima por los hijos/as, ellos fueron los más afectados emocionalmente y no tienen la culpa.

La interrogante es ¿Qué hará el gobierno de Venezuela si Perú le da asilo político a un delincuente común, como lo es Manuel Rosales?, porque todos sabemos que el delito de Enriquecimiento Ilícito es un delito común que se juzga en tribunales de justicias civiles y que para nada le sale un asilo político, por lo tanto Venezuela debería presionar a al gobierno de Alan a no darle o concederle semejante asilo a un delincuente que es buscado por robo a la Nación, pienso que la cancillería  debe estar trabajando en el asunto y las negociaciones deben estar bien encaminada para que ningún país reciba al delincuente de Manuel Rosales y no solamente eso, debería congelarle todos los bienes no solamente en el país sino fuera del él, o sea en los Estados Unidos y Europa. Bueno esperemos los acontecimientos y el epílogo de un adeco.

 

Por eso digo…

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

22 de abril de 2009

Email: obny2554castillo@gmail.com Blog: www.obnycastillo.blogspot.com

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1791 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: