O las imbecilidades de una "reina de belleza"...

¡Que metan presa a Dayanita en Guantánamo!

Hay gentecita que es muy imbécil o muy ignorante, o las dos cosas y no hace el menor intento de ocultarlo, mano. No me referiero a "seres" tales como el cobardón y ladrón de Don Manolo Rosales (a) "La Piro-Piro" presuntamente huido por los "buenos oficios" de sus amistades, sino a una muchacha a quien le caben muy bien todos esos impromperios que suelta un familiar mio en contra de las "reinas" de la belleza: una pobre tontica e ignorante.

Dayana Mendoza, quien ganó su reinado de mentiras del "Miss Universo" precedida de un pequeño escándalo por posar desnuda para una propaganda de mal gusto de una conocida franquicia de óptica que no haya en que palo ahorcarse para promocionar el negocio, hizo unas declaraciones a un fablistán de la conocida agencia Reuters en torno a una visita suya a la ILEGÍTIMA base naval de Guantánamo, llena de terribles recuerdos para las personas que tuvieron la desdicha de "divertirse mucho" (¿?) estando presas allí, gracias a los otros "buenos oficios" de "Georgie, el borrachito". Dayanita afirma, sin descomponérsele su rostro, que la fulana base naval, que visitó entre el 20 y 25 de marzo pasado, resultó ser un "lugar relajante, tranquilo y hermoso" como si hubiese ido quizá a las Playas de Varadero o, mejor aún, a la Costa Azul, que es un lugar apetecible que le sienta muy bien a ciertos aristócratas choros y "lindas chicas" de bello cuerpo...y cabeza hueca.

En su "bitácora internética" de su efímero reinado, Dayanita resumía sus impresiones en una frase que lo dice todo: "¡Fue muuuy divertido!". Y para dar prueba de lo "mal agradecidos" que son los musulmanes ésos que estuvieron disque presos, cuando la realidad era que gozaban una y parte de la otra, la chica comentó: "Visitamos los campos de los detenidos y vimos las celdas, las duchas, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros. Fue todo muy interesante". Creo que la tontica de marras se "olvidó" de las clases de natación, con baldes de agua incluidos...y de otros quehaceres "culturales" que ríete de la Seguridad Nacional del perezjimenato.

Tal como hizo la agencia noticiosa Reuters, nos daremos también a la tarea de "recordar" lo que denunciaron ex-detenidos y organizaciones que luchan a favor de los derechos humanos. El "entretenimiento con películas" es una forma encubierta de ahogar a la gente en un gran tobo con agua, las "clases de arte" eran otra manera de hacer "confesar" a los detenidos acerca, seguramente, de que tan culpable era Don Pablo Picasso de los crímenes de Guernica, las "duchas" a lo mejor tendrían agua contaminada y los libros quedaron proscritos, porque esto de dejar leer el Corán a un detenido musulmán, como que ya es demasiado, compadre.

Por eso, y para no extenderme más en quien no vale la pena, propongo que Dayanita cuando finalice su "mandato" de papel y propaganda costosa, haga un "intercambio amistoso" con uno de los presos que mantiene ilegalmente el Tio Sam en las tierras cubanas y se quede disfrutando de las duchas, los libros y las "clases de arte" hasta que Don Barack Hussein Obama saque al último preso, digo, para ver si sigue opinando igual...a no ser que le pase como a cierta Miss Venezuela que quería ser una "princesita" montada en una nube, "para hacerle favores a la humanidad". Renuncio a hablar del estado mental de la declarante.

Bueno, ¿y que otra cosa se esperaba de "otra cara bonita", como cantaba Yordano?.

Cosas veredes, caballero.

PD: Dice alguien malintencionado que a esta GRANDÍSIMA PENDEJA le pagaron para que dijera eso. ¿Será verdad eso que dicen de algunas modelos, que se prostituyen vendiendo su escaso entender, al mejor postor?. ¡Que gentecita!, como dice Don Alberto Nolia.

¡QUE NO VUELVAN JAMÁS!

ramjar@interlink.net.ve
Maracay, Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3125 veces.



Ramón Jaramillo (*)

Ingeniero Electrónico, creyente en el Socialismo y el Software Libre. Mis temas: Historia, Política, Matemáticas, Física y Música. buenomalo.blogspot.com/

 ramjar@cantv.net      @ramoningeniero

Visite el perfil de Ramón Jaramillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: