La pelota es redonda, compañero Fidel Castro Ruz

“En el béisbol los recursos económicos y técnicos no garantizan el éxito, el éxito se consigue cuando la sangre moral, fría o caliente, disciplinadamente, apoyan los valores que la pelota representa para ellos”. Eso se llama el poder de la voluntad.

Los gladiadores de Espartaco, derrotaron a los gladiadores romanos, en unas batallas.

Los peloteros de grandes ligas o no, no se corrompen, ni se venden, ni traicionan a su pueblo y a su patria, por no jugar en el clásico mundial de béisbol por “x” o por “y”.

Que oportunidad, que bueno, que el béisbol como un derecho sagrado de muchos pueblos, puedan competir bajo los cuatro principios absolutos de la calidad del béisbol.

Definición, sistema, estándar de realización, medición.

Medición: el clásico mundial del béisbol, a todas luces, nos permite comparar que bueno y que bueno es la calidad del béisbol, en base a una definición socialista o capitalista.

Medición en el horno ideológico, el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2007 – 2013.

Nueva Ética Socialista.

En la práctica, por colocar un solo ejemplo, Maglio Ordoñez, su horno ideológico, de origen humilde, esta en el mero mero béisbol capitalista (grandes ligas) y eso lo que ha servido, es para el pueda comparar y decidir, porque apoya la revolución de su país.

Regresando a la pelota, al clásico, que bueno, los líderes astutos, inteligentes, e incluso, colocando el ingrediente político del gobierno de los Estados Unidos, armaron todo el crucigrama, batallas horizontales y verticales, para derrotar a sus enemigos que son la gran Cuba y la gran Venezuela.

Liberaron sus demonios, para intentar humillar a los pueblos.

La teoría del caos en el béisbol.

Se impuso, nos cayeron a palo en el primer encuentro, pero Venezuela, su equipo, fue palo y palo, como la canción del Magallanes de Venezuela, en los encuentros siguientes.

Como usted dice comandante camarada Fidel, nos vemos obligados a librar nuestras batallas y elaborar la estrategia en medio de esas vicisitudes.

Pero, agarrando el salten de la pelota por el mango, “las reglas con que se juega el béisbol en el clásico, no son, ni socialistas, ni capitalistas, simplemente son las reglas”.

Ganar o perder es cuestión de estrategia y táctica, igual que en el béisbol político.

Por ahora, al escribir este artículo del pueblo, el equipo Cubano regreso a la isla, libro una gran batalla y punto. Venezuela ira a otra batalla el día sábado, el resultado, buenísima su labor, jugaron con todo esos muchachos, los que apoyan la revolución y los que no la apoyan, tenemos que entender que ellos también son Venezuela.

Hay una historia de un carpintero, que armo un equipo, lo derrotaron en lo físico, pero han transcurrido dos mil años, y su foto como manager esta en cualquier lugar del planeta, el Sanedrín y el coliseo, sencillamente son ruinas.

Otro ejemplo, el camarada Carlos Marx, esta vivo y coleando, la espada de Bolívar, hoy recorre la América.

Patria socialismo o muerte venceremos.

Hasta la victoria siempre.

Yo no me quedo en la casa porque al combate ideológico me voy.

La paz os doy la paz os dejo.

El soldado Lucas.
lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3041 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad