El Estado de Israel: si no es el anticristo, se le parece bastante

Por definición el Judaísmo, es la antítesis del Cristianismo, puesto, que la religión Cristiana se derivo de la Judía, cuando Jesús de Nazaret, Judío practicante, por su manera de vivir y de conducirse, mostró cualidades, que un grupo de sus contemporáneos, co religiosos, asociaron con la descripción del Mesías que se profetiza en el Viejo Testamento, creen que el es el Mesías, lo siguen, lo veneran. Los demás lo ven como un embaucador y un fraude. Hoy en día los cristianos celebramos los 2009 años de su venida, los judíos en cambio lo siguen esperando. Nunca reconocieron a Jesús de Nazaret como Cristo, y mucho menos al Cristianismo como religión.

De igual manera las escrituras, profetizan la venida de un anticristo, como indicador de la proximidad del fin del mundo. Numerosos personajes históricos, por sus actos o conductas antisociales y deshumanizadas, han sido, señalados como tal.

El moderno Estado Judío, teocrático de Israel, por definición histórica, teológica, y por sus acciones, beligerantes, desligadas de toda ética, moral, legalidad, compasión, humanidad con que esta arrasando al pueblo palestino, con una saña, propia de los asesinos en serie, pude calificar, perfectamente, como el anticristo, de esta época.

El Gobierno, de USA, uno de los principales patrocinantes del estado de Israel, es co responsable por esta de esta situación.

Siempre me he preguntado, por que si las potencias, triunfantes de la Segunda Guerra Mundial, querían, compensar, al pueblo Judío, los crímenes de guerra cometidos por los Nazis, en el llamado Holocausto Judío, en lugar de cederles territorio palestino, por que no crearon el estado de Israel en Alemania, quien fue la que lo desagravio.

O en USA que es uno de los países territorialmente más grandes de la tierra, y con territorios deshabitados. ¿Por que no los enviaron a Australia o a Canadá?.

¿Por qué el Templo de Salomón esta en Palestina?. El “Álamo”, era un fuerte Mexicano, que esta en San Diego California, hay iglesias cristianas y construcciones, que demuestran contundentemente, que es territorio Mexicano. ¿USA, debe devolverle a México este territorio?.


avisnapuu@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3971 veces.



Alberto Pérez Visnapuu


Visite el perfil de Alberto Pérez Visnapuu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad