A la opiníón pública

Comunicado ante el genocidio al Pueblo Palestino

A  LA OPINIÓN PÚBLICA

1. La Coordinadora Simón Bolívar se hace presente en esta marcha en solidaridad con la lucha del pueblo palestino y en repudio a la intervención terrorista y genocida de Israel, que por años ha masacrado en complicidad con los Estados Unidos a quienes reclaman el derecho de vivir en paz y en una patria que les pertenece.

2. Respaldamos el acto valiente y digno de nuestro Presidente Hugo Chávez Frías al expulsar al embajador de Israel por ser este el representante de un Estado agresor.

3. Según las ultimas noticias el alevoso ataque deja como resultados más de 600 muertos, más de 1000 desaparecidos y pasa ya los 3000 heridos, entre ellos cientos de niños, mujeres y personas de la tercera edad. Este genocidio no puede pasar inadvertido para el mundo civilizado que hoy reclama la paz a nivel mundial.

4. Condenamos la actitud cómplice de la ONU , que una vez más ha demostrado como en las intervenciones militares de Estados Unidos en Afganistán e Irak, que es un organismo apéndice de los intereses del Imperialismo Norteamericano y sus títeres en detrimento de los débiles y oprimidos.

5. Invitamos al pueblo venezolano, a los demás colectivos y organizaciones revolucionarias a solidarizarse con la heroica resistencia y justa lucha del pueblo palestino, hoy masacrado por la actitud  criminal del Estado Israelí.

EN BOLIVAR NOS ENCONTRAMOS TODOS!!!

BOLIVAR VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!

COORDINADORA SIMON BOLIVAR!!!

Jueves, 08 de Enero de 2009



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2811 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: