La Victoria Final no debe esperar

Y cuando finalizo la cumbre de la Unión Europea con Latinoamerica , me pregunto como se lo preguntan los hermanos de los pueblos del Sur ¿A que vinieron los Europeos a estas latitudes, que pasaron sin pena ni gloria?.

   Que nosotros sepamos, la época de los espejitos y las cuentas de cristal, pasaron a la historia, mucha agua a pasado bajo ese puente, aunque en algunos de nuestros países, aun se mantengan algunos enclaves europeos por ese estilo.

   A estas alturas del partido, más bien nos parece que vinieron a hacer el último intento para convencer a nuestros pueblos de las bondades de los tratados de libre comercio europeos (en el fondo eso es lo que son), que no es sino más de los  mismo ALCA del Imperio, ustedes saben, libre comercio: yo me quedo con tus recursos botánicos y conocimientos ancestrales para mis productos farmaceuticos y te los vendo a precio de oro ya elaborados, mano de obra barata, minerales,  AGUA, petróleo, GAS y pare usted de contar, además de envenenar a nuestra juventud con las corrientes neo-nazis y las depravaciones de la vieja Europa.

   Todos esos países cuyas economías dependen del dolar,y que se derrumban aunque más lentamente, sostenidas por el euro, están buscando, desesperadamente un asidero, una tabla de salvación, que evite la caída estrepitosa de sus economías.

   No había más que fijarse en el rostro de la Oligarquía europea, toda incomoda ella, como preguntándose ¿Qué hacemos aquí? ¿y porque tenemos que tratar de convencer a estos sudakas (como nos dicen allá por las europas) cuando todo lo que tienen nos lo deben a nos?

   Rostros de la hipocresía de las buenas maneras, de las transnacionales, del oportunismo y la rapiña.

   Como lo hemos venido diciendo en algunos escritos pasados, publicados algunos y otros no: Europa tiene SED, casi todos sus pozos artesianos se han agotado, no tienen agua potable, además de la consabida falta de energía por lo costoso del petróleo, el Gas, tan imprescindible para la vida de esos pueblos necesitados de calefacción, y un sin fin de rubros necesarios para mantener sus estilos de vida.

   También hemos acotado acerca de la alianza tácita que existe entre  el Imperio y los países europeos, que, con honrosas excepciones, están cual buitres esperando su tajada de la torta rica que es Sur América, y que los EEUU están a punto de desestabilizar con la ayuda de algunos países traidores a los principios de los pueblos libres y Bolivarianos.

   Ya es hora que se sepa, porque Bolívar esta impaciente: NINGUNO de los países Europeos a alzado su voz ni siquiera una sola vez, para denunciar el atropello a que estamos siendo victimas los países revolucionarios Bolivarianos, especialmente Venezuela, por el Imperio, a través de ese país lacayo que es Colombia de hecho y los países aliados como Perú y más atrás Chile de cohecho.

   Ya es tiempo que se sepa, : en el supuesto negado que se pierda  la Revolución Bolivariana, si cae Venezuela, caerá toda la Humanidad, se perderá una única oportunidad de redimirnos a través del progreso, de una oportunidad de igualdad para todos los pueblos, aunque suene tremendista, esto es algo así como la lucha del bien contra el mal, y solo UNIDOS podremos defendernos, no hay ningún país de estas latitudes ni del mundo entero que este a salvo de esta rapiña.

   Algunos Camaradas compatriotas les parecerá una exageración, pero los signos de los tiempos se han ido cumpliendo y ya no hay tiempo para dudar, es URGENTE detener las apetencias del principio guerrerista del Imperio y sus lacayos.

   Solo el Comandante Presidente Hugo Chávez, Líder de la revolución Bolivariana ha hecho un sinfín de llamados de alerta acerca de la posibilidad cierta de un ataque del Imperio a través de Colombia, los pasos de esta traición han ido dándose uno a uno, por lo que  hemos de estar preparados, la red de inteligencia social de nuestros pueblos debe ponerse a funcionar.

   Como los verdaderos hijos y herederos de BOLÍVAR, aprestémonos pues a la defensa de nuestra patria y de nuestros sueños, junto al Comandante Chávez y a nuestros hermanos Sudamericanos, la Victoria Final no debe esperar.

Confiamos en El Líder.
anazaicon@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1794 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor