Se ve un espejismo, que asusta a los incautos. Resulta evidente, Carlos Andrés Pérez dijo que: "su gobierno es la última oportunidad de la democracia". Como socialista y Coordinados principales de La Internacional Socialista Alemana para América Latina, ya había hecho varias revisiones de archivos sobre el poder de la izquierda, ya su vez, logró analizar que la casta militar tenía su programa bien concebido para controlar La Cuenca Caribeña hasta Cuba.
Los adecos, nunca son tontos. Lograron anclar parte de su gente en la estructura del Psuv. Ya no hubo tiempo para remplazar el liderazgo político e industrial. Años después, todo quedó en evidencia y, perdimos la capacidad de trabajar, y donde el Estado nos mantiene con bonos. Tenemos que, un país con grandes recursos económicos se deteriora en su infraestructura económica. Los esfuerzos para seguir adelante han sido un fracaso, la mano de obra calificada emigrante al extranjero.
El país no tiene razón y reacciona ante lo lógico. Esto, no es nada nuevo. Ha ocurrido en la historia política del Oriente Medio y el Indo-Pacífico hasta Manaos, (Indonesia). Los procesos revolucionarios socialistas surgen en primer lugar por la desarticulación de los entes políticos y el nivel de las clases dominantes para controlar el Estado., lo que ha producido un enfrentamiento profundo entre los ciudadanos, provocando una debilidad en la experiencia histórica del proceso de cambio social en sí.
Las elecciones y las asambleas populares no dejan de ser una comparsa, porque se entiende, que hay una burguesía imperialista que actúa por un camino pacífico que va directamente a la toma del poder.
Son viejas disputas, que nos viene abrazando en los últimos veinte, (20) años. La conspiración es un presente. Irán y Siria siempre han estado furiosos contra Israel. Son una imagen de dureza, los judíos luchan contra el terrorismo, y es previsible la cautela de Egipto y Jordania. En esta tierra, cualquier líder se convierte en un rehén político de sus propios extremistas. Sin ser marxista se veía obligado a usar su retórica y llamar, >> a la aniquilación política, cultural y militar del Sionismo<<,. Rusia, viste la misma ropa de día y de noche. Las cuentas de Vladimir Putin, son claras. Desea llegar a Alemania lo más pronto posible. Se ha retrasado por los movimientos migratorios aupados por España, (Occidente), y Alemania-Grecia, (Oriente).
¿Qué es un Código?... ¿Son los Códigos únicamente elaborados por el hombre, o cuales son los desconocidos que alternan su interpretación? (Ernesto Mayz Vallenilla).
Es cuestión de los observadores. Europa Occidental quiere competir con Estados Unidos de Norteamérica, y reunir su propia economía y finanzas. Pero, depende del gas ruso, con un precio más rentable, y que hablar del consumo. Putin, viene aplicando la política del colonialismo. Rechazan la vía capitalista y su desarrollo, desean seguir manteniendo una administración colonial.
Es fundamental entender que el colonialismo, recorre la ruta del neocolonialismo, buscando evadir las organizaciones financieras internacionales. Se aplican métodos de sojuzgamiento económico y crean monopolios por millones de dólares y sorteos.
Huir, resulta inútil, emigrar menos. Estamos presenciando una visión filosófica sin sentido. Hay un delineamiento de modalidades y estilo de racionalidad. No son meras palabras vacías, la guerra se viene en una dimensión ignota para vivir. Ucrania, se encuentra destrozada con millas de muertos. Al igual que Gaza. Hay una lateralidad, donde se construye un designio, la maldad del hombre. El advenir de los tiempos, tiene la palabra.