Donald Johnny Trump, el mayor mentiroso, el traidor exitoso y el diablo supuestamente precioso, exaltó el cofre de pandora, solo para salvar su propia vida. Estaba, esta y seguirá estando, en la mira de los francotiradores de la Mossad, si no cumpliese por lo que fue sobornado, negociado y finiquitado. Cobardemente obedeció la orden a seguir, atacando a tres pacíficas y certificadas reactores nucleares de Irán. Ha violentado todas las normas internacionales y quebrantado sinfines de éticas y morales. Soñador sin límite en su imaginaria Atómico Realty show, rebasando todas las paciencias racionales y líneas rojas inimaginables.
Inmediatamente después del caos causado, el demente Green-go, dice que está listo para negociar, obviando que es la vida real, y la dolorosa e inevitable semillas, fermentaran en su momento. Los iraníes no se olvidarán y mucho menos se distraerán, tendría la trompeta en los archivos de cosas que hacer. No perderán el primordial enfoque y objetivo, quebrantar la columna vertebral del agresor, el pestoso estado apartheid y genocida de israel, quien empezó esta ilógica agresión, y mantiene a los palestinos en inanición. El trio GREEN-GO fabulosos bombardeos B-2, descargo seis mortíferos misiles de 1.500KG sobre reactores nuclear, su trompeta esta excitada y las únicas causadas, seis hoyos de 60 metros.
El estrecho de Ormuz, la entrada y salida al golfo pérsico está cerrado, ningún navíos, lanchitas o portaviones, podría cruzar esta angosta villa de escapatoria o de ingreso. El 22% del consumo petróleo diario del mundo, conjuntamente todos las flotas Green-go, se encuentran aprisionado dentro del golfo pérsico, por cortesía de Trump, e imposición de Irán. Mientras los cobardes sionistas se vengan ametrallando a los hambrientos niños palestinos en busca del pan, y los prisioneros dentro las cárceles. Gracias a Dios, sin previo aviso los invasores y malparidos sionistas, persisten carcomieron los ingeniosos anzuelos de las resistencias, incrementando las muertes de los invasores y ocupantes. Es verdad, Gaza, es inhabitable para los sionistas y turistas trumpistas, ya que es territorio de ADN, semitas.
Los armados y racistas colonos israelíes, por ahora siguen viviendo en los territorios ocupados de Palestina, actualmente conocen los nombres de cada uno de los decenas de diversos misiles balísticos e hipersónicos iraníes, expertos en carne propia de sus destructivos poderes y por cortesía de vuestra racista sociedad, cómplices y animadores hacia el genocidio de Netanyahu. El fin de la hegemonía de su guarda espalda Green-go, en el medio orienta esta próximo, mientras los israelíes europeos, racistas y sionistas, aún tienen el privilegio de escaparse a tiempo, ya que llegara el día donde el sionismo, no permitiría a que los judíos quisiesen escaparse, hacia las tierras de sus ancestro, y dejar los territorios ocupados por casi un siglo.
La mayor preocupación internacional tendría que ser, cuando llegue el ansiado e inevitable día de la liberación de toda Palestina, en que manos caerían estos arsenales nucleares israelíes. Es momento de empezar a desarmar, como se hizo en su tiempo con el otro apartheid estado, Sur África.
Israel y EEUU, no tienen cabida en el nuevo medio oriente, el protocolo Sansón caduco y la doctrina de la humanidad fue el vencedor. Palestina esta próximo de ser liberados. Prepárense toda Europa oriental con Rusia incluido, a recibir y repatriar a sus nativos que regresaran los sionistas, sus originarios que expulsaron hace casi un siglo atrás. Vean ustedes como tratar y currar a estos enfermos de supremacía blanca.
Viva Palestina libre, viva la humanidad, viva la paz, y sobre todo, Viva Dios, Quien Es El Mas Grande.